02 diciembre 2012

Jaque?

El Santo perdió 1 a 0 ante San Jorge en Tucumán lo que pareció un partido de ajedres, dos equipos que se estudiaron mucho y un partido sumamente parejo, el DT sigue sin encontrar la regularidad en los resultados y los rumores crecen, pero mientras tenga vida...
El Santo no pudo doblegar al Expreso
→ FOTOS CLICK AQUÍ ← (By: Matias Daher)
Mucho se viene hablando del futuro de Delfino, pero más allá de los resultados el técnico antoniano busca el rumbo y salir de la situación. El equipo, más allá de no haber sacado puntos claves, sigue en zona de clasificación y quiere mantener ese lugar para cerrar el año y para ello debe vencer en la última fecha, el próximo fin de semana, a su clásico rival, Central Norte.
Lo más destacado en Tucumán fue la grata actuación de Maximilano Aybar, quien reemplazo en la zaga central, al expulsado Quinteros y cumplió con creces. La semana pasada había ocupado el lateral derecho y también había mostrado un importante rendimiento. "Palmera" quiere afianzarse y con estas actuaciones merece la confianza del cuerpo técnico.

No nos van a callar
→ FOTOS DE LA GENTE CLICK AQUÍ  ←
A pesar de la disposición policial, que impedía la presencia de hinchas visitantes, varios antonianos, inclusive la plana mayor, ingresaron al estadio de Central Norte de Tucumán y presenciaron el partido. La distancia, el momento, el clima, las disposiciones, nada es impedimento para que un antonianos aliente a su gran amor.