15 diciembre 2012

Sub-13: Cerca, pero no se logró

Los dirigidos por el profe "Pepe" Romero no pudieron lograr la clasificación a la final del Torneo Nacional sub-13, pese a la goleada por 6-0 no le alcanzó ya que dependía de otro resultado.
El sueño de llegar a la final quedó lejos para los pibes, tras haberle ganado 6-0 a Dorrego con goles de Mamani, Diaz, Andrijas, Nieva y Assennato en dos oportunidades, debían esperar que Estación Quequén no gane su encuentro y a partir de ahi ver la diferencia de goles para ver quien pasaba a la final con Colón de Santa Fé, el primer clasificado de la zona 2.
Pero la suerte no acompañó al Santo ya que los locales ganaron su partido 1-0 a Boxing Club de Río Gallegos y se metieron en la gran final del Nacional sub-13.
Hay que destacar la entrega de los chicos, que demostraron que esta camiseta se transpira, un mensaje que desde pibes ya lo entienden y saben que la banda azul que cruza en su pecho pesa más que cualquier otra cosa. Partamos por el cuerpo técnico que realizó un gran trabajo con el grupo para que sus "guerreros" se metan entre los seis mejores y sean reconocidos a nivel país y que decir de ellos, que partido a partido demostraron el buen juego colectivo, precisión en los pases, el orden en la defensa, el juego individual de cada uno de ellos que deslumbraron a toda esa gente que lo apoyó a lo largo del torneo.
FELICITACIONES A LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO POR HABERSE METIDO ENTRE LOS SEIS MEJORES DEL PAÍS Y POR DEFENDER LOS COLORES DEL ALMA PARTIDO A PARTIDO Y OJALÁ QUE EL PRÓXIMO AÑO EL SUEÑO DE UN CAMPEONATO NACIONAL SE VENGA PARA LERMA Y SAN LUIS.

Estadísticas

RESULTADOS:
• 1ª Fecha (13-12-2012)
Zona 1 - E. Quequén 3-1 Dorrego
Zona 2 - Boxing Club 2-0 Embajadores
Interzonal: JUVENTUD ANTONIANA 0-4 Colón (Santa Fé)

• 2ª Fecha (14-12-2012)
Zona 1 - JUVENTUD ANTONIANA 2-2 E. Quequén
Zona 2 - Colón (Santa Fé) 4-0 Boxing Club
Interzonal:  Dorrego 2-2 Embajadores

• 3ª Fecha (15-12-2012)
Zona 1 - Dorrego 0-6 JUVENTUD ANTONIANA 
Zona 2 - Embajadores 0-1 Colón (Santa Fé)
Interzonal: E. Quequén 1-0 Boxing Club

• FINAL (16-12-2012)
E. Quequén VS. Colón (Santa Fé)

POSICIONES:
(Zona 1)
1º E. Quequén (7 puntos) FINALISTA
JUVENTUD ANTONIANA (4 puntos) ELIMINADO
3º Dorrego (1 punto) ELIMINADO

(Zona 2)
1º Colón de Santa Fé (9 puntos) FINALISTA
2º Boxing Club (3 puntos) ELIMINADO
3º Embajadores (1 punto) ELIMINADO