29 diciembre 2012

Refuerzos 2013

El Santo se aseguró los regresos de Claudio "Beto" Acosta y de Hugo Prieto, de esta manera el equipo de Delfino refuerza la faz ofensiva, uno de los principales déficit de la primera parte de la temporada. El tercer refuerzo será un mediocampista.
Prieto y Acosta con la bandera de SA
El cierre del año es con buenas noticias, los regresos de 2 delanteros que supieron rendir con la banda azul. Para Acosta será su tercer ciclo en Juventud Antoniana, mientras que Prieto, quien había llegado en el 2011, es su segunda vez en el club.
Claudio Acosta, nacido en Quebrachal, al sureste de nuestra provincia, llego a Juventud por primera vez en el 2009 desde San Lorenzo (donde realizó las inferiores y debuto en primera), luego tuvo un paso por Almagro y volvió al Santo, el año pasado estuvo en Colegiales y ahora regresa al club de sus amores, Juventud Antoniana. Ademas en el 2005 integró el seleccionado juvenil sub-17 y en el 2007 salió campeón con San Lorenzo del torneo Clausura. 
Hugo Prieto se inició en Cipoletti de Río Negro, de donde es oriundo. también jugo en Alianza Cultra-Co y Boca Unidos, a Juventud llego para la temporada 2011-12, su ultima experiencia fue en el Olmedo de Ecuador y ahora el Santo lo repatria.