03 diciembre 2012

Sub-13: Triunfo que vale oro

Los pibes del sub-13 se enfrentaban a Unión Cultural de El Dorado de la provincia de Misiones, fue triunfo para los de Lerma y San Luis por 2-1 y sueña con meterse en los 6 mejores del país.
FOTOS CLICK AQUÍ(By: Juan Isasmendi)
Los dirigidos por el profe Romero disputaron ayer un partido muy difícil con un equipo misionero que vino con las intenciones de hacer su negocio y llevarse un punto a su provincia, pero los pibes fueron claros dominantes del cotejo, con el buen juego colectivo e individual dejaron una buena imágen y ahora deberán viajar a la provincia del Litoral.
El Santo tuvo varias oportunidades para abrir el marcador desde el minuto cero pero no pudo convertir hasta que a los 26 minutos llegó el gol de Ezequiel Andrijas y se iban a los vestuarios solo por un gol de diferencia que podría haber sido por dos o más.
Comenzando el segundo tiempo los misioneros fueron más que el antoniano, y a los 9 minutos del complemento empataba la visita con un gol en contra de Felipe Segura tras una débil respuesta del arquero Tolaba que lo dejó lamentándose por el error. Luego del gol la visita se metió atrás y el profe Romero decidió por apostar por Facundo Matana y Pablo Lindow que le dieron más poder al ataque,a los 27 minutos el mismisimo Lindow tuvo la posibilidad para convertir pero no pudo por un pelo. 

Todo parecía que el partido se iba a sentenciar solo en empate que les favorecía Unión y la amargura del cuerpo técnico, padres e hinchas se reflejaba en sus rostros, pero a los 39 minutos el defensor Esteban Torres cometía una falta fuera del área que le costó la expulsión por doble amarilla y el encargado de patearlo era Felipe Segura que remató al ras del piso y la clavó en el palo izquierdo del arquero y desataba el delirio del defensor que tuvo su revancha tras haber convertido en su propia valla y también el delirio de todos los que se hicieron presentes en el Fray Honorato Pistoia, fue 2-1 y ahora los chicos tendrán que viajar a Misiones para jugar el partido de vuelta, de ganar esta el país y disputarán un reducido en Necochea.
EL EQUIPO: Leonardo Tolaba; Javier Mamani, Guillermo Tinte, Juan Valdez y Felipe Segura; Tomás Assennato, Marcelo Hurtado, Luciano Risso y Alejandro Taborda; Miguel Nieva y Christian Andrijas.
GOLES: 26' PT - Ezequiel Andrijas (CJA); 9' ST - Felipe Segura (E/C); 39' ST Felipe Segura (CJA).
AMONESTADOS: Felipe Segura (CJA)
EXPULSADO: Esteban Torres (UC)
CAMBIOS: Pablo Lindow por Miguel Nieva y Facundo Matana por Christian Andrijas.
LOS GOLES DEL PARTIDO (By: Sentimiento Antoniano)