08 enero 2014

A rodar...

Empieza a rodar la pelota, los primeros amistosos ya están programados y los jugadores contento de poder mostrarse para ganarse su lugar en esta segunda parte de la temporada. El primer rival será Atlético Tucumán, jueves,17 hs, en la cancha del Hotel de la Liga jugaran en doble turno titulares y suplentes. Luego triangular versus Central y Gimnasia, ya con publico y en el Martearena.
Los jugadores se preparan con la ilusión de ser protagonistas
Laspada ya piensa en el armado del Santo versión 2014 y quiere empezar a aceitar la maquina, el primer rival en este nuevo año es Atlético Tucumán, equipo de Nacional B, como quería el DT, que los amistosos sean ante rivales de la misma categoría o superior. Desde las 17 hs del jueves se enfrentarán en doble turno, de esta manera titulares y suplentes podrán mostrarse. Del plantel antonianos el único que no podrá sumar minutos de fútbol será Zuvinikar, recuperándose de las dolencias físicas que tiene en la rodilla y muslo.
La próxima semana será turno de que los hinchas puedan ver en acción al equipo, ya con publico, el Santo enfrenta el miércoles 15 a Central Norte, desde las 22 hs en el Estadio Martearena en lo que será la apertura del triangular de verano organizado por el gobierno provincial, por este mismo torneo amistoso, el lo que será el cierre del mismo, el equipo de Laspada enfrentará a Gimnasia, partido a jugarse el viernes 24 de Enero, también en el Martearena desde las 22 hs.