20 enero 2014

Por una bocha

El Santo se despidió del triangular de verano con una derrota ante Gimnasia y Tiro por 1 a 0, el "Bocha" Rodríguez marcó de cabeza. Los de Mauro Laspada no jugaron mal, pero no fueron claros ni precisos a la hora de la definición y pagaron caros sus errores.
► FOTOS - CLICK AQUÍ (Por: Cristian Aban & Camilo Masten)
El "Tero" Litre tuvo la más clara en un mano a mano con Perelman
El Santo de Laspada se enfrentaba con el Albo de Ragusa en el Martearena, con poco juego, pases imprecisos, friccionado por momentos y varios golpeados brindaron un partido aburrido. Las más claras del Santo la tuvo Litre debajo del arco y Viola tapó dos pelotas seguidas, en la segunda parte Badaracco con un remate y Ceballos del tiro de esquina que casi se mete en el arco, esas jugadas puntuales fueron las únicas que Juventud mostró en todo el partido.
El gol de Gimnasia llegaría a los 17' del segundo tiempo, Matías López dejó que Rodríguez se escapára y marque de cabeza. Laspada fue a buscarlo con todo, ingresó Martínez para desequilibrar por derecha y a Ricardo Acosta, pero no le alcanzó y se despidió del triangular con un empate y una derrota que lo dejó sin posibilidades de ganarlo, además de haber podido jugar con Boca Juniors en Febrero.
► JUVENTUD ANTONIANA: Ezequiel Viola; Maximiliano Aybar, Ezequiel Palacio, Hernán Fernández y Matías López; Matías Vicedo, Wilson Marín y Juan Pablo Rial; Matías Ceballos; Marcos Litre y Cristian BadaraccoDT: Mauro Laspada. 
GIMNASIA Y TIRO: Martín Perelman, Federico Rodríguez, Rodrigo López, Gastón Suso, Rubèn Villareal, Leandro Navarro, Juan Mauri, Ivo Chaves, Leandro Zárate, Héctor López y Francisco Vazzoler. DT: Salvador Ragusa.

► AMONESTADOS: Hernán Fernández, Wilson Marín y Gabriel Zuvinikar.
GOL: 17' ST - Federico Rodríguez (GyT).
► CAMBIOS: Hugo Prieto x Juan Pablo Rial, Gabriel Zuvinikar x Ezequiel Palacio, Daniel Liva x Matías Vicedo, Emanuel Martínez x Hernán Fernández y Ricardo Acosta x Cristiam Badaracco.
► ESTADIO: Padre Ernesto Martearena.
► ÁRBITRO: Dani Nolasco; Asistente 1: Jorge Royano; Asistente 2: Federico Córdoba.

Se hizo ver
Ricardo Acosta, el jugador que vino de Central a probarse al Santo ingresó a los 23' minutos del segundo tiempo por Cristian Badaracco. Aunque no tuvo mucho la pelota, jugó bien y puede ser una alternativa para Mauro Laspada que lo convocó para jugar ante Gimnasia y Tiro. Un jugador rápido y con buenas características busca ganarse un lugar en el plantel.

Lo que se viene
Juventud Antoniana había programado dos partidos ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy el viernes 24, pero el encuentro se adelantará para el jueves 23 a las 16:00 Hs. en el Estadio Martearena. SIN PÚBLICO.
FOTO: La última vez que se enfrentaron "Santos" y "Lobos" fue el 24 de Julio del año pasado en Jujuy, también en dos partidos amistosos y de preparación. El primero terminó 1 a 1 con gol de Sáez y el segundo 0 a 0.