09 enero 2014

Aflojando y probando

El Santo jugó su primer amistoso del año y sirvió para empezar a aflojar las piernas luego de los exigentes trabajos competitivos y para buscar variantes, principalmente por el sector izquierdo del medio campo. Los titulares perdieron 2 a 1 y los suplentes empataron 0 a 0.
► FOTOS - CLICK AQUÍ ◄
Sanchez convirtió el único gol antoniano
Primeros minutos de fútbol para el plantel antoniano, titulares y suplentes se midieron con su par de Atlético Tucumán. Cuarenta minutos de rodaje para cada equipo sirvieron para las primeras conclusiones de Laspada y su cuerpo técnico.
En primer turno los suplentes, partido trabajo, con pocas llegadas a los arcos, el doble cinco de Ortiz y Marin supieron cortar los circuitos de juego del Decano, el partido terminó cero a cero. En estos primeros minutos probo al "Chaqueño" Liva por el sector izquierdo del medio, tal vez el lugar en donde aun tiene dudas el DT por no tener un zurdo que pueda cumplir con la función.
Luego jugaron los titulares, y si bien se vio un poco mas de juego de los dos lados, se noto los duros trabajos físicos que vienen realizando ambos planteles y se los vio imprecisos por momentos. 
En Juventud jugó por primera vez con sus nuevos compañeros Matías Ceballos, se paro delante del volante central, Oscar Domínguez, y trato de darle pausa y juego, pero le falto profundidad para lastimar a la defensa tucumana. Matías Fernández por derecha y el juvenil Marcos Otero por izquierda completaron el mediocampo antoniano. Pero en esto de probar, también ingreso Enzo Delgado en lugar de Caco Otero para también ocupar un lugar en el sector izquierdo y seguir probando variantes por este sector.
El único gol del partido fue obra de Rodrigo Sánchez, el delantero aprovecho una serie de rebotes tras una jugada preparada. Fue el empate parcial, luego llegaría el dos a uno definitivo con el que Atlético se quedo con el triunfo.
Quien no pudo ser de la partida fue Ruben Molina, sintió una molestia antes del partido y prefirieron no arriesgarlo.
EQUIPOS PRIMER PARTIDO
Juventud (0): Maino; Vicedo, López, Aybar y Ontiveros; Rial, Ortiz, Marin y Liva; Prieto y Badaracco.
Atletico (0): Calvino; Roseli, Contrera, Sbuttoni y Galindez; Carrizo, Barrado, Valdez y Longo; Morel y Piriz Alvez.
EQUIPOS SEGUNDO PARTIDO
Juventud (1): Viola; Martínez, Palacio, Fernández y Cárdenas; Fernández, Dominguez y Otero (Delgado); Ceballos; Litre y Sanchez.
Atletico (2): Luccheti; Romat, Bianchi, Malagueño y Canever; Montiglio, Carabajal y Acosta; Ontiveros; Bazan y Rodríguez.