04 enero 2014

Modelo 2014

Con cuatro caras nuevas, Ceballos (único refuerzo confirmado), los juveniles Paz y Otero y el PF Córdoba y la ausencia de Aguirre, el Santo realizó su primera practica del 2014. Fueron 26 los jugadores que estuvieron este primer día de entrenamiento en lo que fue el inicio de los trabajos fiscos de media temporada.
► FOTOS - CLICK AQUÍ
El Profe Córdoba y Ceballos, caras nuevas en el arranque del 2014
Juventud ya entrena, solo tres días de iniciado el año y el plantel retomo los entrenamientos, y tendrá más de un mes para la preparación y encarar los próximos cinco partidos como verdaderas finales para poder pelear el campeonato. Esos cinco partidos, serán 3 en Salta (San Jorge, Central Norte y Guaraní) y dos fuera de la provincia (Central Córdoba y J. Unida de Gualeguaychu).
Ayer por la tarde el Santo realizó un entrenamiento regenerativo en Lerma y San Luis con 26 jugadores de cara al reinicio del Torneo Argentino "A" 2013/2014 donde el equipo de Laspada buscará la clasificación directa, para eso el Santo debe afrontar cinco partidos, tres de ellos en Salta (Vs. San Jorge, Central Norte y Guaraní Antonio Franco).
La única ausencia fue la de Nicolás Aguirre, el mendocino dejaría de pertenecer al Santo para sumarse a Sportivo Belgrano.
La novedad de la tarde de ayer fue la inclusión de Pablo Paz (Arquero) que sería el reemplazo del descartado Claudio Godoy y Marcos Otero (Mediocampista) que viene de una campaña excelente con la primera local que viene pidiendo pista de hace rato. El "Colo" Gabriel Zuvinikar trabajó diferenciado por algunos minutos (presentaba artritis). El que se sumaría en las próximas horas sería Guillermo Peña, también del semillero antoniano.
El plantel entrenó por la mañana y a partir del lunes se trasladarán al Hotel de La Liga donde realizarán el trabajo fuerte de cara al partido ante San Jorge que se jugaría el 8 o 9 de Febrero y no el 26 como estaba previsto ya que el Consejo Federal lo postergó.

LOS PRESENTES
► ARQUEROS: Ezequiel Viola, Mariano Maino, Javier Barrionuevo y Jesus Pablo Paz.
► DEFENSORES: Emanuel Martínez, Ezequiel Palacio, Hernán Fernández, Gabriel Zuvinikar, Juan Pablo Cárdenas, Matías López, Maximiliano Aybar y Matías Domene.
► MEDIOCAMPISTAS: Daniel Liva, Rubén Molina, Matías Ceballos, Oscar Domínguez, Matías Fernández, Wilson Marín, Gustavo Ortiz y Marcos Otero.
► DELANTEROS: Hugo Prieto, Cristian Badaracco, Marcos Litre, Enzo Delgado, Matías Vicedo, Juan Pablo Rial y Rodrigo Sánchez.