04 enero 2014

Futuro y Juventud

El plantel antoniano se nutrió de dos juveniles para este 2014, y se suman a un grupo que viene trabajando de principio de temporada, si bien solo los de más experiencia parecen estar en consideración, en parte depende de ellos ganarse su lugar y lo ideal sería pensar en que sean la base de futuros planteles. Son el patrimonio que hoy tienen Juventud por eso repasamos su actualidad.
Ortiz, ya con experiencia, habla con Otero, recientemente promovido.
Uno de los aciertos de Laspada fue realizar la gran mayoría de los entrenamientos de fútbol del equipo titular enfrentando a la primera local lo que permitió foguear a los jóvenes valores. Si bien hoy son 10 los jugadores de inferiores que forman parte del plantel de primera profesional, detrás de ellos vienen otra camadas que a futuro piden pista.
Hoy son 10 y todos con diferentes realidades, a continuación repasamos detalladamente cada jugadores que forman parte del patrimonio de nuestra Institución:
Javier Barrionuevo: A partir de ahora el tercer arquero, y era hasta la temporada pasada el suplente de Godoy en la local, a partir de la salida de "Conejo" el buzo titular en el anual será para el, mientras tanto suma experiencia entrenando con los profesionales.
Jesus Pablo Paz: Promovido recientemente para ocupar el cupo de cuarto arquero, el jugador más joven y con menos experiencia, para el esta pretemporada será un experiencia nueva que debe saber capitalizar para potenciar su futuro.
Matías Domene: Con varias temporadas en la espalda Laspada no lo tendría en cuenta y le pidieron que busque club, mientras tanto seguirá entrenando con el plantel ya que tiene contrato vigente y su pase pertenece al Santo.
Maximilano Aybar: El defensor va sumando minutos con el correr del tiempo y sumando experiencia, si bien corre por detrás en la consideración del DT en relación a los jugadores que el trajo, el cuerpo técnico lo ve con proyección.
Oscar Domínguez: Hoy es una referencia para los jugadores de inferiores que quieren ser parte del plantel profesional, hace varias temporadas que se gana su lugar, es titular con casi todos los técnicos que pasaron y en base a sacrificio siempre la pelea.
Gustavo Ortiz: La última aparición que supo consolidarse, el volante central es hoy una realidad y esta a la altura, Laspada lo tiene en consideración al punto de haber sido titular en la mayoría de los partidos en la primera mitad de al temporada.
Wilson Marin: Sumo sus primeros minutos en la última fecha del 2013, si bien su posición natural es la de volante central, para el cuerpo técnico es un polifuncional con mucho futuro, hay muchas fichas puestas en este joven valor.
Marcos Otero: Carrilero promovido por Laspada por recomendación del cuerpo técnico de inferiores, figura en la última gran campaña en el torneo anual es uno de los jugadores en donde se va a hacer incapie para foguearlo y darle su lugar.
Matías Vicedo: El polifuncional jugador del semillero termino jugando la temporada pasada y desde que esta Laspada no pudo ganarse su lugar, pero con la salida de algunos jugadores en el actual resceso se le abre una importante oportunidad de empezar a sumar nuevamente minutos
Enzo Delgado: El habilidoso enganche espera su oportunidad para sumar minutos de la mano de Laspada, es bien visto y le pidieron que en este receso trabaje en su físico para poder estar en mayor medida en la consideración del cuerpo técnico.