14 enero 2014

Afinando el equipo

El hincha antoniano podrá volver a alentar, a poner la fiesta y seguramente "pintarle la cara" a la hinchada de los "otros" como en todos los clásicos y además ir viendo como funcionará el equipo de Laspada en el reinicio del torneo.
Se viene el primer clásico del 2014, mañana enfrenta a Central Norte a las 22:00 Hs. en el Estadio Martearena por el Torneo de Verano con público de las dos entidades. Laspada aún no dió a conocer el equipo que pondrá en la cancha pero se espera la mayoría de los titulares y algunas sorpresas.
Posibles titulares: Maino; Martínez, Fernández, Palacio y Cárdenas; Ortiz, Domínguez y Rial; Ceballos; Litre y Sánchez.Luego el Santo jugará ante Gimnasia y Tiro el 19/01 (19:00 Hs.) también con público y para terminar con Gimnasia de Jujuy el 24/01 (16:00 Hs.) sin público (dos partidos, titulares y suplentes).

PRECIO DE LAS ENTRADAS VS. CENTRAL NORTE:
• Plateas $70
• Preferenciales $55
• Populares $40
• Damas, Jubilados y Menores $30. 
• Mañana de 10:00 Hs. a 18:00 Hs. en las boleterías de Juventud Antoniana y Central Norte.
•Mañana desde las 10:00 Hs. hasta el horario del partido (22:00 Hs.) en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

Los ojos puestos en el
Matías Ceballos, único refuerzo de Juventud Antoniana se muestra tranquilo por su trabajo en el Santo y seguramente estará entre los titulares cuando enfrenten mañana a Central Norte.
Desde su incorporación al plantel de Mauro Laspada, el ex Gimnasia y Tiro jugó ante el "Decano" en el partido amistoso de la semana pasada, con buen juego y repartiendo pelotas de a poco va demostrando que puede darle movilidad y juego en el medio campo.
Sin dudas será un partido para ver a Ceballos y como funciona el equipo luego de su incorporación, además poder ver a los juveniles Marcos Otero y Leonel Ontiveros que fueron promovidos al plantel superior. Ojalá que tengan su oportunidad y debutar oficialmente en un clásico.