05 enero 2014

Maxima concentración

Esta noche parte el plantel hacia el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol, serán casi 10 días de concentración con la intención de ponerse a punto para encarar las cinco finales que debe afrontar el equipo dirigido por Laspada. Hoy se sumo otro juvenil, Ontiveros, lateral izquierda de la primera local.
El plantel ya trabaja a las ordenes del nuevo PF, Lucas Córdoba
A continuación detallamos los 27 jugadores que concentran a partir de hoy:
Arqueros (4): Ezequiel Viola, Mariano Maino, Javier Barrionuevo y Jesus Pablo Paz.
Defensores (8): Emanuel Martínez, Ezequiel Palacio, Hernán Fernández, Gabriel Zuvinikar, Juan Pablo Cárdenas, Matías López, Maximiliano Aybar y Leonel Ontiveros.
Mediocampistas (9): Daniel Liva, Rubén Molina, Matías Ceballos, Oscar Domínguez, Matías Fernández, Wilson Marín, Gustavo Ortiz, Matías Vicedo y Marcos Otero.
Delanteros (6): Hugo Prieto, Cristian Badaracco, Marcos Litre, Enzo Delgado, Juan Pablo Rial y Rodrigo Sánchez.

Un juvenil más
Luego de sus primeros pasos en el primera local, siendo titular en el último tramo del torneo anual finalizado en diciembre, le llego al oportunidad de entrenar junto a los profesionales a Leonel Ontiveros, lateral izquierdo con buena proyección también será parte del plantel que dirige Mauro Laspada, el defensor se sumó en el tercer día de entrenamiento, desde el primer día ya se habían sumado Marcos Oteros y Pablo Paz, por lo que en total son tres los jugadores promovidos en este resceso.