13 enero 2014

Fiesta única, CJA y nada más!!!

Los hinchas de Juventud se convocaron en Lerma y San Luis para festejar un nuevo aniversario, cientos de antonianos, familias, amigos, de cada barrio y las principales agrupaciones le regalaron al Santo el aliento y la fiesta que solo los antonianos pueden armar. El festejo terminó con una gran caravana a la Plaza 9 de Julio.
La fiesta se inicio en la Lerma y siguió en la Plaza 9 de Julio
► FOTOS - CLICK AQUÍ ◄
► FOTOS - CLICK AQUÍ ◄ (Por: Juan Isasmendi)
Minutos antes de las 17 llegaron los primeros hinchas, y pocos minutos después del horario pactado ya se habían juntado cientos de antonianos para empezar a cantar y festejar el cumpleaños del Santo. Las familiar llegaban, los padres orgullosos con los pequeños en sus hombros, algunos de los ñiños ya luciendo su "primer bombo". Desde cada barrio, con sus banderas a cuestan llegaron y colgaron su trapo. Los grupos de amigos también se hicieron presentes, festejaron, cantaron y se refrescaron con un trago. 
El pueblo antoniano dijo presente una vez más, y se hicieron sentir, no solo en la tradicional esquina de Lerma y San Luis, luego de un par de horas cantando, empezó la caravana, varias cuadras de hinchas fueron caminando hasta la plaza 9 de Julio en donde varios turistas extranjero miraban incrédulos y preguntaban si algún equipo había salido campeón, al enterarse de que solo se estaba festejando un aniversario no podían entender la pasión que despierta una institución tan grande como lo es Juventud Antoniana en esta fecha tan especial.
Con la hermosa Catedral de fondo y luego el imponente Cabildo los hinchas siguieron cantando, desde los balcones decoraron este hermosos momento con las bandera de los vecinos del centro que se sumaron al festejo. En definitiva, una fiesta que solo un hincha de Juventud puede vivir. para disfrute de muchos y envidia de pocos.

El príncipe antoniano
Lindo regalo del príncipe de Qatar (piloto del Dakar) para los hinchas de Juventud, un hincha antoniano le entrego una camiseta del Santo y orgulloso poso con la banda azul, justo en el aniversario 98.
El príncipe con la banda azul (Foto: @raulsiares)
Nasser Saleh Al Attiyah es príncipe de Qatar, además de ser piloto del Dakar, también es piloto de Rally y deportista olímpico en tiro al plato disputando los juegos olímpicos de Atlanta 96, Sidney 2000 y Atenas 2004. Como piloto del Dakar del 2010 fue segundo detrás de Carlos Sainz y fue el ganador de la edición 2011 dejando atrás a Giniel De Villiers y Carlos Sainz. (info Arenga Deportiva).