Esto no es información, si un deseo, con varias ausencias en la defensa antoniana por diferentes motivos, el Santo tiene en dos jugadores del club, Quinteros y Domene, que deberán afrontar el próximo partido en el momento más complicado del campeonato. La alternativa es retroceder a Chmil para armar un línea de tres.
Es un momento complicado es muy difícil saber que pasa por la cabeza de Coleoni. Una semana en donde se habla de posibles sucesores del “Sapito” y con la única certeza de que dirigirá el próximo partido frente a Racing y después no se sabe que pasará. Con jugadores que parecen haber terminado un ciclo y que una vez terminado este torneo se vendrá una nueva depuración en el plantel.
Para que todo esto sean solo noticias esporádicas, tanto el técnico como los jugadores deberán pensar en una sola cosa, como ganar los próximos dos partidos. No es fácil para un plantel que viene de golpe en golpe y que luego de cuatro derrotas consecutivas se les vino la noche. Pero si en Nueva Italia el Santo da un batacazo y se trae los tres puntos el golpe anímico positivo tendrá que ser aprovechado para la última fecha enfrentar a Crucero.
Para mantener la línea de cuatro hay dos jugadores que ya estuvieron en el banco de suplentes, pero aun no debutaron. Domene, lateral izquierdo, y Quinteros, marcador central, pueden complementarse a Peirone y Agustín Ten para así tener una defensa sin improvisaciones. Estos chicos la viene peleando y por condiciones y trabajo merecen debutar en el Argentino A.
En el resto del equipo, tendrá la posibilidad de contar con Carlos Medina y la posible vuelta del goleador Héctor Arrigo. “Charly” fue expulsado en Paraná y ya cumplió con la suspensión. El “Tanque” ya está recuperado de la lesión que lo marginó desde el partido con Talleres de las canchas y a quien nunca Coleoni encontró un sustituto. Navarro y Acosta son números puestos..