05 abril 2010

Porque al Santo lo quiero

En una derrota inesperada, el Santo se complico solo la clasificación y ahora tiene que ganar los dos partidos que le quedan y esperar que se den otros resultados. Lo único destacable de ayer fueron los verdaderos hinchas del Santo que fueron a alentar, luego sufrieron, reclamando actitud y finalmente cantaron con el corazón “Porque al Santo lo quiero…”

Primer Tiempo: En los primeros minutos parecía que el partido iba a resolverse en forma sencilla, con un Navarro inspirado y un rival que no oponía mucha resistencia. El gol de penal de Acosta precia confirmar esta tendencia, pero el equipo cometió un gran error, se relajó y el primer tiempo que tendría que haber terminado con un mayor diferencia de goles solo fue uno a cero parcial.

Segundo Tiempo: Con decir que un rival que no proponía nada, con dos jugadores menos, dio vuelta un partido increíble habla claramente de la falta de actitud. Lo que parecía una cómoda victoria antoniana, fue una dolorosa derrota que hipoteca el futuro antoniano. En los goles del equipo de Sunchales se ve una pasividad defensiva que preocupa más que el resultado final.

El equipo: Diego Aguiar; Hernán Peirone, Agustín Ten, Damián Fernández y Raúl Gorostegui; Matias Rinaudo, Oscar Domínguez, Marcos Navarro y Lucas Rodríguez; Claudio Acosta y Pablo Palavecino.

Los cambios: Ingresaron en el segundo tiempo Chmil, Barrios y Estevenaux y no pudieron cambiar el rumbo del partido.

La figura: Salvo los primeros minutos de Marcos Navarro y las ganas de Oscar Domínguez, no hubo un jugador que se pueda destacar en Juventud.

Los hinchas: Los antonianos de verdad que fueron ayer a ver al Santo y alentaron a pesar de la derrota fue lo más destacado, el lógico pedido de más actitud y terminar cantando desde el corazón “Porque al Santo lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas y en las MALAS MUCHO MÁS” fue una nueva demostración del amor del hincha antoniano por los colores.
.