03 abril 2010

A la caza del Tigre

El Santo enfrenta al Tigre de Sunchales que viene de menor a mayor y debe ganar si o si para seguir con aspiraciones al ascenso. No será fácil vencer al equipo dirigido por un ex antoniano, Iván Delfino. Con Navarro (foto) y Rinaudo desde el minuto cero, Coleoni busca mayor velocidad de tres cuarto de cancha hacia adelante.

Para muchos es un partido ganable, pero hay que tener en cuenta que el rendimiento de Libertad viene en alza y esta a tres puntos del Santo en la puja por la clasificación a la próxima fase. Pero Juventud es más que el rival y sabe que tiene que ganar para seguir dependiendo de si mismo para conseguir el pasaporte al pentagonal.
Coleoni finalmente se decidió por Palavecino como cabeza de área, rodeándolo de los rapiditos Navarro, Rinaudo y Acosta, más el aporte ofensivo de Lucas Rodríguez y Oscar Domínguez. En la defensa Gorostegui y Peirone tendrán que seguir demostrando porque para muchos son los mejores laterales de la categoría, en la zaga central la experiencia de Damián Fernández se tendrá que complementar a la perfección con Agustina Ten.

Para tener en cuenta
Zona B: Unión Sunchales 1 – 0 Crucero del Norte (final) - El triunfo del Bicho Verde sobre el Colectivero permitió que el equipo de Sunchales iguale en puntos al misionero, ahora ambos equipos están con 23 puntos en la segunda colocación. El Santo, con 19, esta obligado a sumar para no perderles pisada.
Zona B: Sp. Belgrano - Racing Cba (04/04 a las 17hs) - El inmediato perseguidor del Santo juega a la misma hora. Belgrano de San Francisco esta a un punto del Santo y Racing (14 puntos) es el rival en la penúltima fecha.
Zona A: Maipu Mza. 2 - 2 Desamparados SJ (final) - El empate dejó al Víbora cuarto, con 18 puntos, en la zona C. En caso de que Juventud termine en el cuarto lugar de la zona B competirá con los cuartos de las zonas A y C, para ver quien es el mejor cuarto que clasificara a la ronda final. El Santo tiene 19 y mañana puede estirar la diferencia con el equipo sanjuanino a 4 puntos.
Zona C: Gimnasia ER - 9 de Julio R (04/04 a las 19hs) - El “9” es el cuarto de la zona A con 18 puntos y mañana visita al Lobo entrerriano que está tercero con 19 unidades.
.