21 abril 2010

Un aliento que recorre el país

Como reza la bandera de los Santos de Córdoba; “LA DISTANCIA NO EXISTE”

A pesar de la distancia, esta tarde el Santo no va a estar solo ya que desde Salta y Buenos Aires viajaron hinchas antonianos para estar alentando al equipo y quienes no pudimos viajar vamos a hacer fuerza desde Salta o desde el punto del país que vivamos para empezar con el pie derecho el pentagonal.

No hay límites, tiempo ni distancias para la pasión, si hay algo que lo distingue al hincha antoniano es la fidelidad por los colores. No importa la categoría, ni el momento, ni que tan lejos juegue, siempre va a estar acompañado por quienes dejan todo por Juventud Antoniana. Esta tarde no será la excepción, no importa que hace tres días se supo que había que hacer 3mil km para verlo.
Y los miles de antonianos que vamos a estar prendidos a la radio o televisión y vamos a sufrir desde Salta y también desde cada rincón del país, porque cada vez somos más y nos seguimos expandiendo a lo largo y ancho del territorio nacional.
Para dar ejemplos de los antonianos que van a estar sufriendo fuera de Salta basta con nombrar a los incondicionales Santos de Córdoba, a Virgilio Coutada en San Luís y a los muchachos de la Peña Nacional Antoniana en Buenos Aires, la peña Antonio Luna en el sur del país (¿estarán presentes hoy?), Exequiel Llanos y toda su banda en Tucumán, etc.
En definitiva, el Santo es, fue y será por siempre le único grande de Salta…
.