11 abril 2010

Recuperó la memoria

El Santo volvió a ganar luego de cuatro derrotas consecutivas y se volvió a acercar a la clasificación. El gol lo hizo Acosta de penal en los primeros minutos, destacable debut de Domene y Quinteros. Si bien todavía depende de otro resultado, la situación es favorable, ya que Libertad y Unión tienen que empatar, pero con que uno de estos dos no gane y Juventud triunfe ante Crucero ya estará en el pentagonal final (Foto: El Tribuno).
Mira el gol del Santo

El Santo pudo ganar en Nueva Italia y vuelve a soñar. Nunca está dicha la última palabra y no hay que dar nunca por muerto a un GRANDE.
El equipo: Diego Aguiar; Sebastian Quinteros, Jorge Peirone, Agustín Ten López y Matías Domene; Matías Rinaudo, Lucas Rodríguez, Carlos Medina y Marcos Navarro; Facundo Ermini y Claudio Acosta (Foto: Santos de Córdoba).
Cambios: Ignacio Ten López por Acosta, Chmil por Quinteros y Emanuel Cáceres por Navarro.
Los debutantes: Domene y Quinteros aprobaron la prueba de fuego y demostraron estar a la altura del Santo. Felicidades Mati y Seba!!!
La hinchada: Desde Buenos Aires, Tucuman y Salta llegaron los antonianos para alentar y sumarse a los Santos de Córdoba. Alentaron todo el partido, se fueron felices con el triunfazo y luego hablaron con los jugadores y Coloeni quienes les agradecieron por el apoyo incondicional a pesar del momento (Foto: Santos de Córdoba).
.