26 abril 2010

¿Final anticipada?

El Santo recibe el miércoles a Patronato de Paraná en un partido que será clave para encarar las últimas dos fechas del pentagonal. Con puntaje perfecto en estas primeras dos fechas, el equipo entrerriano es el rival a vencer para lograr la clasificación.

El domingo ganaron Crucero y Patronato y con estos resultados dejaron a Brown y Gimnasia (CU) fuera de la pelea. Juventud debe ganarle al puntero este miércoles para no perder el tren de la clasificación, otro resultado dejara afuera de todo a Juventud.
Para ello Coleoni ya tiene al equipo en mente, con el ingreso de Rinaudo por el expulsado Agustín Ten, volverá a formar una línea de cuatro en el fondo con Peirone, Fernández, Loeschbor y Gorostegui. En el medio el mencionado Rinaudo ocupara el sector derecho, Medina y Rodríguez formaran el doble cinco y Navarro ocuparía el sector izquierdo. Ermini y Acosta serán la dupla de ataque.

El Rival
Patronato es el candidato de la zona por haber logrado la clasificación al actual pentagonal con holgura y porque en la presente etapa los resultados lo siguen acompañando. En la primera fecha le ganó de visitante a su clásico rival Gimnasia (CU) y, de local, el domingo venció a Brown.
Su figura y goleador es Diego Jara, quien ya marco 12 goles en este 2010. En 18 partidos ganó 12 y solo perdió dos, ambos de visitante y uno de ellos ante Juventud, en el interzonal de la fase regular cuando el equipo de Coleoni en el Martearena triunfaba por dos a uno. Por el mismo resultado el otro partido que perdió, fuera de Paraná, fue ante Unión de Mar del Plata.
.