
El domingo ganaron Crucero y Patronato y con estos resultados dejaron a Brown y Gimnasia (CU) fuera de la pelea. Juventud debe ganarle al puntero este miércoles para no perder el tren de la clasificación, otro resultado dejara afuera de todo a Juventud.
Para ello Coleoni ya tiene al equipo en mente, con el ingreso de Rinaudo por el expulsado Agustín Ten, volverá a formar una línea de cuatro en el fondo con Peirone, Fernández, Loeschbor y Gorostegui. En el medio el mencionado Rinaudo ocupara el sector derecho, Medina y Rodríguez formaran el doble cinco y Navarro ocuparía el sector izquierdo. Ermini y Acosta serán la dupla de ataque.
El Rival
Patronato es el candidato de la zona por haber logrado la clasificación al actual pentagonal con holgura y porque en la presente etapa los resultados lo siguen acompañando. En la primera fecha le ganó de visitante a su clásico rival Gimnasia (CU) y, de local, el domingo venció a Brown.
Su figura y goleador es Diego Jara, quien ya marco 12 goles en este 2010. En 18 partidos ganó 12 y solo perdió dos, ambos de visitante y uno de ellos ante Juventud, en el interzonal de la fase regular cuando el equipo de Coleoni en el Martearena triunfaba por dos a uno. Por el mismo resultado el otro partido que perdió, fuera de Paraná, fue ante Unión de Mar del Plata.
.