26 abril 2010

LSF: Paso en falso

Primera derrota en el campeonato, ante la "villa" San Antonio. Sin lugar a dudas que la tarde del domingo no fue la mejor para los pibes, porque no les salió ni el tiro del final a pesar de ser quien intentó mucho más a lo largo del partido.

1er tiempo: Juventud fue el que comenzó proponiendo, sin encontrar buen juego pero siempre buscando el arco rival, hasta que los dirigidos por Marcelo Peñaloza hicieron pie en el medio campo neutralizando la mayoría de los tibios ataques del santo atraves de Leo Silveira y Juan Romero (foto), teniendo un mano a mano desperdiciado por Pablo Palavecino que pudo haber cambiado la historia del partido. Rondando la media hora de juego en una de las tantas pelotas paradas que tubo San Antonio, por la cantidad de faltas que se cometieron, luego del despeje de la defensa antoniana, apareció el lateral derecho de la villa Octavio Liendro con un fuerte derechazo que hundió la red del arco de calle San Luis marcando el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

2do tiempo: Ni bien comenzado el complemento, a los 6 minutos Fernando García aprovechó una pelota sin dueño en el área de Juventud, con un frentazo decretó el 2 a 0, de ahí en más San Antonio esperaba para salir de contra. En la primera acción de juego que tuvo el ingresado, Mauro "Pochi" Arroyo, que reemplazó a Pablo Palavecino al mismo tiempo que Pablo Espada lo hacía por Gonzalo Elejalde, recibía la tarjeta roja en forma directa por agresión mutua con el autor la apertura del marcador, en la jugada siguiente fué el goleador del equipo Juan Romero quíén dejó la cancha, también expulsado por una supuesta falta, que se pudo entender como producto del juego pero el árbitro Federico Córdoba le mostro la roja, igualmente le faltaba una expulsión más a la tarde, esta por doble amonestación al defensor Pablo Marcial, todo esto entre los 20 y 30 minutos. Sin dejar de mostrar la misma actitud hasta los últimos momentos del partido, Juventud se veía ante la posibilidad de descontar fruto de una falta en el área de la villa sancionada con la pena máxima, de la que se hizo cargo Sebastián Quinteros estrellando la redonda en el travesaño, diciéndole chau al invicto.

El equipo: Jorge Choque; Maximiliano Aybar, Sebastián Quinteros y Juan Aguado; Rodrigo Ríos, Ariel Soria, Diego Vera Paz, Gonzalo Elejalde; Leonardo Silveira, Pablo Palavecino y Juan Romero,

Los cambios: Mauro Arroyo por Pablo Palavecino, Pablo Espada por Gonzalo Elejalde y Nicolás Vera por Ariel Soria. Pablo Espada complicó con la velocidad y aportó al equipo los minutos que estuvo en cancha.

La figura: Destacable la tarea de Maxi Aybar (foto) que a pesar de su corta edad muestra jerarquía y practicidad en cada pelota que llega al área.



El resto:
GyF 3 - San Francisco 0 / Peñarol 1 - Libertad 1 / San Martin 4 - Pellegrini 3.

Próximo rival:
Sanidad.
.