Con algunos juveniles el Santo despide la temporada mañana ante Gimnasia de Entre Ríos. Seba Quinteros e Ignacio Ten titulares y Matías Domene en el banco serán la sangre joven y les servirá para empezar a tener más rodaje en la categoría.
Ignacio Ten ya tuvo varios partidos ingresando en el complemento y ahora podrá mostrarse desde el minuto cero con la idea fija de mostrar sus condiciones y demostrar que puede ser un jugador importante para la próxima temporada.
Quinteros jugara su segundo partido en la categoría y también con la idea fija de mostrarse ante el hincha antoniano y dirigentes (jugo en Córdoba ante Racing). Con buenas actuaciones en el Anual en las prácticas es una de las promesas del semillero.
Domene estará en el banco a la espera de poder sumar minutos, también jugó en Nueva Italia en buen nivel y si ingresa será la oportunidad de mostrar su condiciones de local.
Además de los tres juveniles en el arco debutara en la temporada Federico Sauad, quien más allá de no habar jugado es considerado uno de los jugadores que más aporto al bienestar del grupo por su constante buen humor y su experiencia que les trasmite a los más chicos.
Así formará el Santo: Federico Sauad; Sebastián Quinteros, Emanuel Loeschbor, Agustín Ten; Emanuel Cáceres, Oscar Domínguez, Eric Chmil, Lucas Rodríguez, Marcos Navarro, Facundo Ermini e Ignacio Ten. En el banco estarán: Aguiar, Domene, Rinaudo, Barzola, Barrios, Palavecino y Acosta.
.