22 mayo 2010

Inferiores: Que nacieron hijos nuestros...

Una vez más, como indica la sana costumbre, tanto en divisiones inferiores como en cualquier otra índole, el Santo demuestra quien manda. Entre la jornada del sabado y del domingo ganó 4 partidos frente a Central y empato las 3 restantes.

3° (5-0): Goles; Carlos Casas x 3 y José Pla x 2. VER SINTESIS

4° (3-1): A pesar de empezar perdiendo, los chicos se repusieron y con un Luís López inspirado, hizo dos goles, el Santo consiguió un triunfazo. Lautaro Colombo marcó el restante gol.


5° (3-2): El primer tiempo terminó con el triunfo parcial para central, pero los chicos se repusieron y lograron la victoria. Empato Almanza, el goleador de la categoría, Matías Vicedo marco el dos uno parcial, empató la visita y sobre la hora volvió a aparecer Almanza y con un golazo puso el 3-2 definitivo.

6° (1-1): En el único partido de la jornada del sábado en donde no se consiguió una victoria, pero el empate, luego de ir perdiendo es valorado y salva el invicto antoniano, Ardoy fue quien marco el único tanto antoniano.

7° (1-0); 8° (0-0); 9° (1-1): Las categorías más chicas no decepcionaron y mantuvieron el invicto, un gran triunfo en séptima, el empate en cero en octava y un empate que tendría que haber sido triunfo en novena.
.