06 mayo 2010

Te vamos a extrañar…

Si bien el Mundial lo vamos a disfrutar como futboleros, estos cuatro meses sin poder ir a ver al Santo van a ser duros. Es por eso que desde la página vamos a incentivar a todos los hinchas para que acompañemos a los chicos de las inferiores y el anual, una inyección antoniana para no extrañar tanto a nuestro querido Juventud Antoniana.

Creo que todos soñábamos con un ascenso muy por encima de poder ver a la selección campeona del mundo, primero está el Santo y verlo campeón era nuestro anhelo. En el camino se interpuso el ingrato Lemos y ahora solo queda poner todas las energías en la próxima temporada.
Una nueva temporada y seguimos en el Argentino A, pero el hincha va a seguir acompañado, porque el sentimiento no sabe de categoría ni se vende. Ahora los dirigentes tienen tiempo para buscar el técnico adecuado y armar un plantel acorde a las pretensiones.
Por otro lado esperemos que a partir del próximo torneo los chicos del club tengan el lugar que merecen. Quinteros, Domene e Ignacio Ten son las últimas tres apariciones del semillero y deben ser considerados parte importante del equipo cuando se arme el plantel. Y este tiempo servirá para mirar que otros jugadores del Anual pueden pegar un salto al plantel profesional.
Domínguez y Navarro son el capital más importante que hoy tiene Juventud, si llegan ofertas deben beneficiar a la institución y al jugador, caso contrario mantenerlos para la próxima temporada va a ser fundamental.
Ojala que en el 2011 podamos cumplir el sueño de volver, pero hasta que llegue ese momento vamos a seguir demostrando porque somos los más populares y apasionados, lo que nos llevo a ser
EL ÚNICO GRANDE DE SALTA…
.