El Santo le ganó a central el clásico del anual y estiro la diferencia en el historial. Pero el triunfo no solo se dio en el campo de juego, en la tribuna en cantidad de hinchas (lo cuadruplicamos) y en aliento fue afano.Fue uno a cero con gol en contra de Rodriguez tras una gran jugada de Juan Romero.
Para no perder la costumbre el Santo volvió a demostrar quién manda en Salta. En el clásico disputado en el Honorato Pistoia Juventud se quedo con una gran victoria a pesar de no haber jugado como nos tiene acostumbrados los pibes de Cuadrado.
En la solvencia de Quinteros, la garra de Hermosilla, la velocidad de Romero y principalmente en la gran actuación del arquero Zarate estuvieron las claves del triunfo antoniano. Seba Quinteros estuvo muy firme en la marca y solo salió de la cancha por un golpe, “Panchito” Hermosilla fue un baluarte del mediocampo y nunca dejo de correr a los rivales, Romero fue quien más complico a la defensa cuerva y de una gran jugada suya llegó el gol antoniano. Pero la actuación más destacada fue la de Luciano Zarate con grandes atajadas y mostrando todas sus condiciones en el partido más importante que le toco disputar en su corta carrera en el anual.
Un párrafo aparte para el hincha antoniano que fue en gran numero al Honorato y desato una gran fiesta desde el comienzo del partido hasta el final, cuadruplicando en cantidad de hinchas al rival y siendo los únicos que se hicieron sentir desde las gradas, demostrando una vez más quien es el único grande de Salta.