En un principio no quería escribir mucho con respecto al sanjuanino Lemos, pensé que con el correr de las horas la bronca se iría, pero a medida que pasa el tiempo se acrecienta y la impotencia crece minuto a minuto.
Una cosa es ser llorón y protestar por un fallo arbitral, pero otra cosa es pedir justicia cuando una persona sin códigos derrumba un proceso futbolístico y dirigencial y principalmente juega con el sentimiento de los hinchas más apasionados del país.
Después de intercambiar palabras con varios antonianos me di cuenta que las sensaciones en todos es similar; bronca, dolor e impotencia son los sentimiento en común que tenemos todos los antonianos por estas horas y que va a durar un tiempo largo.
No hay pruebas de parte de los dirigentes para ir a reclamar el partido, es por eso que cualquier intento será en vano y con un Consejo Federal vengativo, lo único que se puede conseguir es que Juventud sea nuevamente mal visto y vuelva a pagar los platos rotos (recordemos que después del vergonzoso arreglo de Central – 9 de Julio a Juventud todo se le hizo cuesta arriba).
Todos pensamos que pasara el día que Lemos vuelva a dirigir al Santo en Salta, y creo que eso no va a pasar en la próxima temporada, desde el Consejo Federal saben proteger a sus discípulos. Pero aunque vuelva dentro de 2 o 3 años o más tiempo, el hincha tiene memoria y nunca olvidaremos a esta persona que desde el día 2 de Mayo será considerada una persona no grata para el sentimiento de los Antonianos.
Pero como nosotros tenemos sentimiento y no lo vendemos, el miércoles VAMOS A ALENTAR HASTA EL FINAL y vamos a seguir demostrando porque SOMOS LOS MÁS GRANDES DE SALTA…