28 mayo 2010

LSF: Para seguir con la paternidad

El Santo juega el intrezonal del anual este domingo a las 16:00 hs frente a Central en el Honorato Pistoia. El fin de semana pasado en inferiores Juventud marcó una gran superioridad frente al azabache en lo que parece una premonición y esta es una nueva oportunidad para estirar la paternidad. El Santo repetirá arquero, defensa y mediocampo, en la faz ofensiva hay dudas de nombres y esquema. Todos los antonianos a alentar al más grande.

Si bien en la última fecha Juventud perdió frente a Peñarol viene jugando y demostrando que está a la altura del torneo y que seguramente peleara la clasificación en busca del título. El rival no viene bien, con solo cuatro puntos en siete fechas y en la última fecha perdió 3 a 2 con Cachorros.
Las dudas de Cuadrado en el armado del equipo pasan por el ataque. Por un lado la duda es quien será el nueve, si mantiene en el equipo al “Paton” Balboa o si vuelve a confiar en Romero, quien empezó el torneo de titular y luego perdió su puesto. Por otro lado podría incorporar un delantero más si incluye en el once titular a José Pla en lugar del “Pochi” Arroyo o Ariel Soria, de esta forma sacaría uno de los enganche y tendría más compañía el centro-delantero.
Pla, si juega será su debut, el sábado pasado fue la figura de la tercera que venció a Central por cinco a cero, el juvenil marcó dos goles y siempre complico a la defensa rival con su habilidad. En la foto en el clasico de tercera

Los anti-cuervos que dispondrá Cuadrado serían;
Luciano Zarate; Juan Aguado, Maximiliano Aybar y Sebastián Quinteros; Francisco Hermosilla, Diego Vera, Rodrigo Ríos y Gonzalo Elejalde; Ariel Soria y Mauro Arroyo o José Pla; Javier Balboa o Juan Romero.

En el historial el Santo manda con doce partidos de diferencia. En total se llevan jugados 192 partidos con 75 triunfos Antonianos, 63 partidos ganados por central y 54 empates. El Santo le marcó 315 goles y el rival 283. Agradecemos a Oscar Barrionuevo por los datos.
Una linda oportunidad para ir a alentar a los pibes y no extrañar tanto al Santo que hasta después del mundial no jugará por el Argentino A. Los chicos dirigidos por Cuadrado necesitan del aliento de todos los antonianos, demostremos una vez más quien es el único grande de la provincia.
.