Esta semana se reúnen los dirigentes antonianos para empezar a definir quién será el técnico del Santo para la temporada 2010/11. Algunos integrantes de la CD ya tiene sus candidatos y entre todos decidirán quién será el primer nombre con el que negociaran para su arribo a la Lerma.
El objetivo primario es buscar el ascenso y como cada temporada renovar la ilusión del hincha. Es por eso que no hay que perder tiempo y definir quién estará a cargo de la conducción futbolística de Juventud. Los nombres son varios y las ideas variadas, esperemos que la elección sea la correcta.
Una parte de la dirigencia piensa en buscar un técnico con amplio conocimiento de la categoría, que haya dirigido en el Argentino A y que cuando llegue a Salta tenga conocimiento del plantel antoniano para rápidamente tomar la decisión de que refuerzos traer.
Por otro lado están quienes creen que un técnico catalogado de Nacional B con peso propio por su nombre y que pueda conducir el plantel sin problemas seria lo acertado.
Hay que esperar para saber cuál es el desenlace final, pero esta semana se empezara a saber cuál es el rumbo dirigencial para saber quién será el técnico que buscara el ascenso antoniano.
.