17 septiembre 2014

Dos pasos claves

El Honorato Pistoia será testigo de una nueva fiesta antoniana
El Santo visita el viernes a las 22 hs a Mitre en Santiago del Estero, luego será turno de recibir en el regreso a la Lerma a San Jorge, se viene 5 días claves en al vida deportiva antoniana. El hincha será clave con su apoyo el miércoles. El DT se la juega y cambia de esquema para visitar al aurinegro santiagueño.


El equipo piensa en primera instancia en visitar Santiago del Estero, el difícil Mitre será el rival, uno de los candidatos al ascenso recibe a Juventud, que por naturaleza siempre es candidato. Para ello el técnico deicidio cambiar de esquema, sin Maino ni Gomez expulsados y la salida de Monje del once inicial. 
Los que ingresan al once titular serán Bellone, quien será el lateral derecho en la nueva linea de cuatro, Litre en el medio y el cambio de arquero, ingresando Mulieri por el expulsado Maino.
En limpio, los once titulares serán: Mulieri; Bellone, Sosa, Cárdenas y Gorostegui; Litre, Domínguez y Ceballos; Navarro; Ibañez y Balvorin. Luego de tres partido en los que repetía nombre y esquema, hay cambios, más allá de los obligados por suspensión.
Luego se vendrá el regreso a casa, el Santo va a jugar en la Lerma, será el miércoles 24 cuando reciba a San Jorge, ahí el hincha tendrá un protagonismo importante, desde lo anímico, con el aliento y el apoyo de sus incondicionales seguidores y desde el comportamiento, para que se vuelva a repetir inmediatamente una fiesta en nuestro Santuario.