11 septiembre 2014

El "Beto" confia

El Santo quiere sonreír en tierra tucumana
Más allá del último empate de local, Pascutti ratifica la confianza a los mismo once, repitiendo equipo por tercera fecha consecutiva. El Santo preparado para visitar La Ciudadela, en un partido que será con dientes apretados, reviviendo el clásico del norte (inter-provincial) mas añejo de la categoría, San Martín - Juventud Antoniana. 


En la practica de fútbol no hubo sorpresas, el DT paró a los mismo jugadores que ganaron en Santiago y empataron con Zapla, de esta forma le da continuidad a un equipo y sistema táctico buscando afianzar una idea de juego que, más allá del resultado, prevaleció sobre el rival en estas dos presentaciones.
Es decir que el once que buscara pisar fuerte en suelo Tucumano el domingo desde las 17 hs será: Maino; Gomez, Sosa y Cardenas; Monje, Dominguez, Ceballos y Gorostegui; Navarro; Ibañez y Balvorin. La delantera será la misma que se conocieron en el actual rival, el "Raton", ídolo de los tucumanos y "Ring Ring", con un importante pasado Ciruja quieren cumplir con la "Ley del Ex"
En cuanto al rival, viene de una semana muy movida, San Martín no hizo pie en el torneo y marcha último con tres puntos producto de su triunfo ante San Jorge en el debut del Federal A, luego perdió de local ante Zapla y en en su visita a Catamarca ante Unión Aconquija. Su DT, Bernasconi, decidió entrenar a puertas cerradas y no se sabe a ciencia cierta como formará, aunque si se sabe que habrá varios cambios.