23 septiembre 2014

Sigue Mulieri y vuelve Gomez

Leo Gomez vuelve al once titular tras su expulsión en Tucumán
El arquero Muleri, que debutó en Santiago del Estero seguirá bajo los tres palos a pesar de que Maino cumplió con la fecha de suspensión que tenia. El que si regresa al once titular tras su expulsión es Leo Gomez, el defensor ingresa al equipo por Litre y se adelanta a Bellone para volver a la linea de tres defensores.


Pascutti dejo de lado el equipo de memoria que habia utilizado desde el segundo tiempo ante Gimnasia y por las siguientes tres fechas, las expulsiones ante San Martín fueron las que obligaron a cambiar de nombres y esquema, ahora con la posibilidad de tener nuevamente a todo el plantel a disposición, hay dos variantes con respecto al equipo que repitió durante tres fechas, Maino no vuelve a pesar de haber cumplido con la suspensión y Bellone se mantiene en el once titular luego de haber tenido un buen partido ante Mitre en Santiago, si dejara el lateral derecho, para ser el cuarto volante. El que si recupera su lugar es Leo Gomez, de esta forma la defensa vuelve a formar con Gomez, Sosa y Cárdenas. 
En definitiva los once que tendrán la misión de quedarse con el primer triunfo en Salta son: Mulieri; Gomez, Sosa y Cárdenas; Bellone, Domínguez, Ceballos y Gorostegui; Navarro; Ibañez y Balvorin. En el banco de suplentes estarán: Maino, Ortiz, Di Toro, Lezcano, Litre, Rodríguez y Arrigo.