23 septiembre 2014

Sin el pan ¿y sin la torta?

El hincha de Juventud quiere disfrutar en familia
Los hinchas Santos no podrán disfrutar del regreso a la Lerma, el análisis realizado por la secretaria de seguridad y la policía es que no se puede brindar garantía por las internas de las barras. Las alternativas son; con publico el miércoles a la noche en el Martearena o a la tarde sin publico en la Lerma.


La firme idea de los dirigentes se vio truncada por la decisión de los encargados de la seguridad, creen que por los últimos episodios ocurridos cuando Juventud jugó de local no hay garantías para jugar en la Lerma con la presencias de las dos fracciones que intervienen en la interna de la hinchada.
A partir de la negativa quedan dos alternativas, por un lado seguir jugando en el Martearena, de ser así se jugaría el miércoles por la noche. Por otro lado un sector todavía sigue pensando en la posibilidad de jugar en el Honorato Pistoia a toda costa, sería sin publico, en horario diurno.
Volver a la Lerma es el sueño de la familia antoniana, pero si ello prohíbe la oportunidad de alentar a la banda azul, no sería lo más acertado, por unos pocos, no se puede dejar sin ir a la cancha a la gran masa de hinchas antonianos.
En su momento también surgió la idea de jugar solo con socios, una alternativa valida para presentar a los encargados de seguridad, de esa forma, todos los que ingresen al estadios estarían identificados y la prevención sería mas factible.