14 septiembre 2014

Valioso punto

Balvorin, de penal, convirtió su segundo gol en Juventud y cumplió la ley del ex
El Santo empató uno a uno en la Ciudadela ante San Martín y se lleva un importante punto para Salta, Balvorin de penal cuando faltaban menos de diez minutos. Sobre el final fueron expulsados Leo Gomez y Mariano Maino, dos bajas para visitar la próxima semana a Mitre de Santiago.
► FOTOS - CLICK AQUÍ ◄

Juventud no jugo su mejor partido, pero no perdió fuera de Salta por segunda fecha consecutiva, si tenemos en cuenta la mala racha de temporadas anteriores en esta condición, es valorable este empate. El rival manejo la pelota, el Santo salteño se defendió casi siempre con firmeza, pero un tiro libre de Becica puso al Ciruja arriba del marcador.
En el segundo tiempo Juventud fue en busca del empate, a partir del empuje de Domínguez y Ceballos (el doble cinco cada día parecen entenderse mejor) y los ingresos de Litre y Rodriguez que le dieron mas movilidad.  Es justamente a partir de una buena jugada de Litre, quien habilito a Balvorin, donde llego el penal. El mismo Balvorin, cumpliendo con la ley del ex, quien puso el empate definitivo.
Sobre el final fueron expulsados Leo Gomez y Maino, quien el dejo los guantes al "Mecha" Rodriguez, pero no hubo tiempo de que lo prueben al improvisado arquero antoniano y llego el final.