25 septiembre 2014

Zapatazo

Ceballos ya apuntó, segundos después estalló el Martearena; la bandera
de fondo reza "Vamos por la Gloria", ¿un presagio?
Cuando faltaban menos de diez para el final apareció Matías Ceballos y con un golazo le dio la victoria al Santo, fue uno a cero sobre San Jorge. Mereció liquidarlo antes pero la falta de eficacia hizo que se sufra hasta el último, Juventud trepó a la tercera posición y en la próxima fecha visita al puntero, el sorprendente Unión Aconquija.
► FOTOS - CLICK AQUÍ ◄
Superando a su rival durante todo el desarrollo del partido, pero sin poder concertarlo en el marcador, así parecía que iba a diluirse el partido, hasta que apareció Matías Ceballos, el volante froto la lampara y saco un derechazo que entro pegado al palo y le dio un triunfo vital a los dirigidos por Pascutti.
Se sufrió más de la cuenta, los desbordes y las corridas de Ibañez no alcanzaron para abrir antes el marcador ya que Balvorin no tuvo una buena noche y eso atribuyo a la falta de contundencia.
El triunfo fue justo, el local siempre intento y los tucumanos vinieron con un esquema mezquino y por ello se vuelven con las manos vacías.
El fin de semana Juventud tendrá un partido bisagra, visita al puntero, Unión Aconquija, quien dejo de ser la sorpresa, para ser el gran candidato al ascenso luego de una importante cosecha de puntos (gano cinco y empato uno).