13 septiembre 2014

Inferiores: Pequeños gigantes

Matana festeja el 3° gol antoniano en Gimnasia, serie liquidada
El sub-13 y sub-15 se hicieron fuertes fuera de casa y despacharon a Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte, fue 1 a 0 y 3 a 0 (globales 4 a 1 y 5 a 1), de esta manera liquidaron las series. Eficacia, buen juego y solides, de dos de las categorías con más futuro del semillero antoniano.
► FOTOS - CLICK AQUÍ ◄

Gran mañana antoniana en la Vicente López, los chicos atendieron al Albo en su propia cancha, primer el sub-13, que había ganado 3 a 1 en la Lerma, liquido la seria con el gol de Calvia en el segundo tiempo, en un partido controlado y que podría haberse convertido mas cantidad de goles por parte del Santo.
El sub-15 fue mas contundente en esta revancha, en la ida fue 2 a 1 y ahora 3 a 0 con una espectacular actuación de sus jugadores, actitud, buen juego, solides y un arquero que respondió cuando se lo necesitó, un partido completo de los dirigidos por Peña y Lopez. Abrio el marcador el centrodelantero Nieva, antes que termine la primera etapa Erazu puso el dos a cero y Matana el tercero en el segundo tiempo.