28 septiembre 2014

La peor versión

Pascutti no encontró respuestas en sus jugadores en un partido clave
Cuando Juventud debía ir en busca de un triunfo claves ante Unión Aconquija, jugó el peor partido del torneo ante el mejor rival, resultado lógico para esta ecuación, derrota dos a cero sin atenuantes. La irregularidad hacen que el Santo quede lejos de la punta y empiece a pensar en el segundo ascenso. Roja para Gomez y Ceballos, este último mal expulsados, se pierden el clásico ante Gimnasia.
► FOTOS - CLICK AQUÍ ◄

Si bien empezó jugando de igual a igual, con un planteo que parecía que podía anular las principales armas de un rival complicado. Pero este solo duro hasta la apertura del marcador por parte del local, tiro de esquina bien ejecutado, se pierden las marcas y llegó el primero de la tarde. Como en los anteriores partidos de visitantes se esperaba la reacción de Juventud, pero esta vez no llego nunca a pesar que faltaba bastante para el final.
En el complemento llegó el segundo y partido liquidado, el equipo de Pascutti no tuvo peso ofensivo y nunca creo peligro en el arco del Estanciero, por lo que desde el primer gol nunca corrio peligro el triunfo del puntero.