19 septiembre 2014

Duelo nocturno

Juventud visita al difícil Mitre de Santiago del Estero
Juventud, natural candidato al ascenso, y Mitre, candidato por presupuesto y nombres, se enfrentan esta noche en Santiago del Estero, uno por ser local y el otro para no perder pisada a los primeros puestos, están obligados a sumar.

Muy atractivo el partido que se presenta desde las 22 hs en el Estadio de Avenida Roca, donde hace de local el aurinegro santiagueño, equipo que se reforzó con la intención de pelear un ascenso al Nacional B, entre sus filas, tienen entre otros a dos ex Atlético Tucumán, Juan Pablo Pereyra, el lungo delantero y el volante Cesar Montiglio, quienes jugaron en primera para el Decano tucumano.
Juventud por su lado viene de sacar un importante punto en Tucumán y no puede dejar de sumar si quiere prenderse en la lucha por el primer ascenso. El DT, Pascutti, tomo recaudo y realizara tres variantes, dos obligatorias, por las expulsiones de Maino y Gomez y un tercer cambio táctico. Los que ingresan son Mulieri en el arco, y Bellone y Litre reforzando la franja derecha del equipo.
El hincha espera ansiosos poder ver al equipo en la misma ciudad donde jugo su mejor partido, aquel triunfo ante Central Córdoba también en Santiago fue la mejor producción futbolistica en lo que va del torneo.
MITRE: Martín Góngora; Federico Carballo, Luis Maldonado y Jesús Nieva; César Montiglio, Casoppero, Iván Juárez y Santiago Aloi; Juan Pablo Pereyra; Juan Pablo Villafañe y Marco Prieto.
JUVENTUD: Juan C. Mulieri; Agustín Bellone, Franco Sosa, Juan P. Cárdenas y Raul Gorostegui; Marcos Litre, Oscar Domínguez y Matías Ceballos; Marcos Navarro; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorin.