07 septiembre 2014

No aprovechó el momento

Gol de Leo Gomez y festejó antoniano, no duro mucho la alegria
Juventud Antoniana 2 - 2 Altos Hornos Zapla
El Santo no supo aprovechar estar arriba en el marcador a los 2 minutos (Navarro), volver a estar arriba a los 15 del complemento (Leo Gomez) y sobre la hora llegó el empate definitivo del visitante. Ademas no aprovechó la oportunidad de quedar como escolta, con resultados favorables en el resto de la fecha.
► FOTOS - CLICK AQUÍ ◄
► FOTOS - CLICK AQUÍ ◄
► FOTOS FACEBOOK OFICIAL CJA- CLICK AQUÍ ◄

Solo dos minutos para que Marcos Navarro convierta la apertura del marcador, fue el primer gol del "Canario" en su regreso al Santo y sigue con un rendimiento ascendiente. Pero la primera desatención defensiva, a los 49 del primer tiempo, permitió que el visitante se ponga en ventaja.
En el arranque del segundo tiempo, otra vez salio Juventud a llevarse al rival por delante y llego el empate tras un cabesazo de Leo Gomez, el defensor que convierte su primer en el Santo. Pero otra vez, sobre el final del partido, una nueva desatención defensiva le permitieron al "Merengue" empatar el partido.
Juventud lo pudo ganar por abrir el marcador rápidamente y porque generó varias ocasiones de gol, pero no lo ganó por la falta de contundencia y por errores defensivos que lo dejaron casi con las manos vacías, solo un punto de local es poco.