05 septiembre 2013

A la caza con cambios

El Santo va en busca del puntero, el Lobo entrerriano, y para ello Laspada mete mano en el equipo, nuevos intérpretes para un nuevo esquema; 4-2-3-1 con Liva y Fernández de arranque y el regreso de Martínez.
Liva y Fernández podrían ser titulares por primera vez en el Santo
El Santo se juega una parada importante ante Gimnasia de Entre Ríos, sabiendo que debe reconfirmar el buen momento de la defensa y también con la posibilidad de empezar a crecer en cuanto al juego colectivo en ofensiva.
Laspada, con un par de cambios de mitad de cancha en adelante, busca generar mayor volumen de juego, que el equipo tenga más oportunidades de gol y a partir de ello que crezca la efectividad en ataque.
En la práctica de fútbol semanal realizó tres cambios con respecto al equipo que empató el domingo pasado ante Gimnasia y Tiro. Martínez (vuelve tras su suspensión) ingresa por Zuvinikar (expulsado), de esta manera Palacio ocupará un lugar en la zaga y le dejará el lateral derecho al Gringo. En el medio, Matías Fernández reemplaza a Oscar Dominguez y el "Chaqueño" Liva ocupará un lugar en el once titular en lugar de Marcos Litre. 
Pero a los cambios de nombre, se añade el cambio de esquema, si bien saca un delantero, en el medio, como volantes de contención solo estarán "Guti" Ortiz y Fernández, y unos metros mas adelante, con la obligación de generar fútbol; Aguirre, Liva y Córdoba. El centro delantero Sánchez se mantiene en el equipo.
LO QUE SE VIENE PARA EL SANTO:
- Argentino "A" 2013/2014 - Zona Norte - 4ª Fecha:
JUVENTUD ANTONIANA Vs. Gimnasia (ER)
• Día y Horario: Domingo 8 de Septiembre, 17:00 Hs.
 • Estadio: Padre Ernesto Martearena.
 • Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).
• Último antecedente: 08-04-2011 - En Salta: Juventud 3-0 Gimnasia (ER) (Lamolla, Medina y Gutierrez). Este partido se jugó de noche en el Fray Honorato Pistoia.
TODOS LOS CRUCES ▼

A renovar la esperanza
Así como Laspada quiere darle confianza a sus hombres de ataque y busca variantes en pos de llegar con más peligro al arco rival, el hincha también renueva su ilusión, luego de tres partidos en donde el equipo mostró cierta regularidad los hinchas deben apoyar a un plantel nuevo y que a futuro seguramente le dará muchas alegrías.
El hincha volverá a decir presente
► DÍAS DE VENTA:
-Viernes de 9 a 12 hs y de 16 a 20 hs en Lerma y San Luis.
-Sábado 10 a 20 hs en Lerma y San Luis.
-Domingo de 10 a 14 hs en Lerma y San Luis y desde las 15 hs en el Martearena.
► PRECIO DE LAS ENTRADAS:
-Platea $80
-Platea damas y jubilados $60
-Preferencial $70
-Preferencial damas y jubilados $50
-Popular $55
-Popular Damas y Jubilados $35
-Menores (accedo a todo el estadio) $35
-Seguro prensa $30
► SOCIOS (*) (**):
-Platea $140 (2 entradas)
-Preferencial $110 (2 entradas)
-Popular $90 (2 entradas)
-Damas $90 (2 entradas - acceso a popular o preferencial)
-Menor $30 (hasta 11 años - paga seguro)
-Cuota pura $50 (sin entradas)
* Para asociarte desde la fecha hasta el día sábado (presentarse con una foto carnet y copia del DNI). Para pagar cuota de socio vigente hasta el domingo 14 hs. 
** Socios con deudas podrán regularizar su situación con tarjeta visa hasta en 3 cuotas sin interés.