12 septiembre 2013

Modelo combativo

Laspada mantiene el esquema de juego con el que le ganó al Lobo entrerriano (4-2-3-1) para visitar a Libertad, pero ingresa Domínguez por Liva para tener un mediocampo más combativo. Ademas vuelve Zuvinikar, luego de su expulsión, en lugar de Palacio.
Domínguez vuelve a formar el doble 5 y Fernández se adelante unos metros
Luego del gran triunfo ante el puntero, el Santo se prepara para otra batalla, el domingo desde las 16:30 visita a Libertad de Sunchales con el objetivo de seguir prendido en el lote de los punteros de la zona norte. 
Para ello Laspada realizará dos cambios, por un lado el regreso del "Colorado" Zuvinikar, el defensor cumplió con su fecha de suspensión y quien dejará su lugar será Ezequiel Palacio, de buen rendimiento en el último partido.
Por otro lado, Oscar Domínguez recupera su lugar en el once titular, el "Poro" ingresa por "Chaco" Liva para ocupar un lugar al lado de "Guti" Ortiz y de esta manera Matías Fernández se adelanta unos metros para jugar junto a Aguirre y Córdoba detrás del centro-delantero, Rodrigo Sánchez.
El once inicial para visitar a Libertad: Maino; Martínez, Fernández, Zuvinikar y Cárdenas; Ortiz y Domínguez; Aguirre, Fernández y Córdoba; Sánchez.

Inferiores: Recuperatorio aprobado!
La quinta bailo y goleó a Central, fue 3 a 0 para los dirigidos por López
Los chicos del Santo no tuvieron un buen fin de semana y no habían podido ganar en el clasico ante Central, pero el miércoles se completó la fecha y los resultados fueron positivos, triunfos ante el cuervo en Quinta (3 a 0), Sexta (3 a 1) y Séptima (1 a 0), solo la Octava (1 a 3) no pudo sumar en la jornada.