27 septiembre 2013

Va por el expreso

El plantel de Juventud Antoniana realizó trabajos recreativos en horario matutino y ya partió hacia Tucumán para enfrentar a San Jorge mañana a partir de las 16:15 Hs. en la Ciudadela. El Santo buscará traer un resultado positivo de Tucumán.
Se viene San Jorge y el Santo de Laspada buscará traer los tres puntos ante un equipo complicado. Antes de viajar para la vecina provincia el plantel realizó trabajos recreativos en Lerma y San Luis con equipo confirmado y con un nuevo esquema (4-2-1-3). El once titular irá con: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Ezequiel Palacio, Hernán Fernández y Juan Pablo Cárdenas; Matías Fernández y Luciano Córdoba; Daniel Liva; Marcos Litre, Hugo Prieto y Nicolás Aguirre. Los que ocupen el banco de suplentes serán: Ezequiel Viola, Gabriel Zuvinikar, Oscar Domínguez, Ruben Molina, Juan Pablo Rial, Henry Sáez y Cristian Badaracco.
LO QUE SE VIENE PARA EL SANTO:
- Argentino "A" 2013/2014 - Zona Norte - 7ª Fecha:
• San Jorge (Tuc.) Vs. JUVENTUD ANTONIANA
Día y Horario: Sábado 28 de Septiembre, 16:15 Hs.
Estadio: San Martín de Tucumán (Ciudadela).
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda); Asistente 1: Cristhian Arregues (Oncativo); Asistente 2: Sebastián Ranciglio (Casilda).

Último antecedente: 01-12-2012 - En Tucumán: San Jorge (Tuc.) 1 (G. Acosta) - Juventud Antoniana 0. El partido se hugó en cancha de Central Norte de Tucumán, partido que se jugó sin público visitante pero los antonianos se hicieron presente igual.

Y un día volvió...
La noticia de la jornada es el regreso de Cristian Badaracco que irá al banco despues de estar más de 6 meses fuera de las canchas tras sufrir rotura de ligamentos en su rodilla y tras un largo tiempo de recuperación el cordobes estará a disposición de Mauro Laspada como variante en el partido ante el expreso tucumano. También el regreso del "Negro" Rubén Molina que vuelve tras su lesión en los amistosos de pretemporada y ocupará un lugar entre los suplentes.