21 septiembre 2013

Grito atragantado

El Santo terminó empatando ante Chaco For Ever un partido que tenia para ganarlo. Lo empezó perdiendo, lo dio vuelta y en el complemento no pudo estirar la ventaja y lo pagó caro. Los goles antonianos fueron convertidos por los laterales; Cárdenas, de penal, y Martínez.

► FOTOS - CLICK AQUÍ(Por: Camilo Masten)
► FOTOS - CLICK AQUÍ(Por: Juan Isasmendi)
► ESTADÍSTICAS DE LA FECHA - CLICK AQUÍ
El "Gringo" Martínez convirtió su segundo gol oficial en el Santo
El primer gol chaqueño fue un duro golpe, pero el sacudon duro unos minutos, Cardenas de penal y Martinez, con un gran remate de media distancia pusieron en ventaja al Santo. En el complemento, una desafortunada jugada Hernán Fernández, en contra, puso el definitivo dos a dos.
No fue la mejor presentación de Juventud, la solidez defensiva no fue la de otros partidos y en ataque no se concretó lo que se insinuó. Lo positivo, por primer vez en el torneo estuvo en desventaja en el resultado y lo dio vuelta. Pero en el complemento volvió a pecar, no lo definió y nuevamente no pudo mantener el triunfo parcial.
JUVENTUD ANTONIANA: Mariano Maino, Ezequiel Palacio, Juan Pablo Cárdenas (C), Emanuel Martínez, Matías Fernández, Hernán Fernández, Gustavo Ortiz, Nicolás Aguirre, Henry Sáez, Daniel Liva y Luciano Córdoba. DT: Mauro Laspada.
CHACO FOR EVER: Rodrigo Abadíe, Walter Alarcón (C), Rolando Ricardone, Néstor Bareyro, Miguel Benítez, José Romero, Nicolás Silva, Alfredo Barlesi, Aldo Visconti, Pedro Britez y Lucio Gómez. DT: Daniel Cravero.
GOLES: 4' PT - Pedro Britez (CFE), 24' PT - Juan Pablo Cárdenas (P) (CJA), 40' PT - Emanuel Martínez (CJA); 19' ST - Hernán Fernández E/C (CFE).
AMONESTADOS: Juan Pablo Cárdenas y Hugo Prieto.
CAMBIOS: Marcos Litre x Daniel Liva, Hugo Prieto x Luciano Córdoba y Leonardo Silveira x Gustavo Ortiz.
ESTADIO: Padre Ernesto Martearena.
ÁRBITRO: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto). Asistente 1: Ignacio Martín (Alcorta). Asistente 2: Laureano Leiva (Formosa).
LA FIGURA: Matías Fernández.

Ayudemos a Valentina

Valentina es una bebe que vive en la Zuviria 1800 y sufre la enfermedad de West. Ella necesita nuestra ayuda!! llamo a su solidaridad, necesita pañal XXL, leche larga vida la serenisima, jeringas, zapatilla y ropa.
Quiero agradecer a los que colaboraron y los que quieran pueden hacer llegar su donación a la cancha de Juventud, Lerma 649.
Entres quienes colaboren sortearemos una camiseta para devolver un poquito de los que ustedes dan. Carina Romero.