11 septiembre 2013

Hay equipo, hay recambio

El Santo, salvo en las dos primeras fechas,  no repitió el equipo, sin embargo los jugadores a los que les toco ingresar no desentonaron y no se resintió el equipo. Y todavía no pudo jugar Prieto, una de las figuras del torneo pasado, quien se recupera de una lesión provocada en un amistoso de pretemporada.
El ultimo equipo que paro Laspada y goleó a Gimnasia (CdU)
Laspada puede dormir tranquilo, lo primero que busco cuando arranco su etapa fue consolidad un equipo, armarlo de atrás hacia adelante y lo consiguió, en cuatro fechas solo recibió un gol (el domingo perdió el invicto de 360 minutos sin goles en contra). 
La expulsiones de Martines (vs Tiro) y de Zuvinikar (vs GyT) hicieron pensar que el equipo podría resentirse a la siguiente fecha en su funcionamiento defensivo, pero Palacio ingresó y demostró estar a la altura de las circunstancia, tanto jugando de lateral derecho (no es su puesto habitual) como de central.
Para el puesto de volante central, Gustavo Ortiz, Matías Fernández y Oscar Domínguez son los encargados de darle equilibrio al equipo, tres jugadores de buen nivel para ocupar dos puestos, los tres tuvieron su momento y cumplieron con su tarea.
Arriba Litre o Liva (uno con velocidad por afuera y el otro armando juego desde atrás del 9) son buenos complementos para el centro-delantero Sánchez.
Y hay varios jugadores esperando su oportunidad de demostrar sus capacidades, López, Aybar, Domene, Vicedo, Silveira, Saez, Rial, alguno de ellos ya sumaron minutos, otros esperan debutar y ganarse la confianza del DT.
Y los dos delanteros que siguen con su puesta a punto, Prieto y Badaracco, para darle más variantes a la ofensiva antoniana y también la recuperación del volante Ruben Molina, refuerzo que llego para ganarse un lugar y sufrió una lesión en plena pretemporada.

Sánchez, la figura para la gente
Rodrigo Sánchez festeja su primer gol oficial en el Santo
El delantero antoniano saco más del 50% de los votos en la elección de la figura del partido ante Gimnasia de Entre Ríos, un premio para Rodrigo Sánchez, que ademas de convertir su primer gol oficial, luchó todas las pelotas, ganó de arriba, metió alguno que otro lujo y por su gran esfuerzo es el elegido por el hincha en la cuarta fecha.