11 septiembre 2013

LSF: Una dupla on fire

Luis Caliva y Enzo Delgado son los delanteros del equipo dirigido por Sergio Albornoz en el torneo anual, en base a esfuerzo y goles se ganaron su lugar. En las ultimas tres presentaciones convirtieron 10 goles entre ambos.
► FOTOS (Juventud 2-2 Unión) CLICK AQUÍ ◄ (Por: Matías Daher)
Delgado y Caliva, la dupla hizo 10 goles en 3 partidos
En las ultimas presentaciones antonianas se destacó el juego colectivo, lo que resaltó la figura de sus goleadores, Caliva y Delgado inflaron las redes de sus últimos tres oponentes en diez oportunidades. Luis lo hizo en 6 oportunidades, mientras que "Chatran" lleva 4 goles en esta racha de la dupla elegida por Albornoz en estos últimos partidos.
En el último encuentro el Santo se enfrentó a Unión y rápidamente se puso en ventaja, primero Calvia de cabeza puso en ventaja al juvenil equipo de Albornoz, luego Delgado, con un gran remate de media distancia puso el 2 a 0. Pero antes de finalizar el primer tiempo llegó el descuento, en el complemento dos expulsiones (Marin y Aybar) complicaron el panorama y llegó el empate, sobre el final del partido Caliva puso el tres a dos, pero el arbitro anuló el gol por un offside inexistente y el resultado final fue 2 a 2, con división de puntos ante un rival inferior.