29 septiembre 2013

Una piedra en el camino

El Santo perdió su invicto en Tucumán, fue triunfo de San Jorge por uno a cero con gol de Vera. No fue una buena presentación del equipo de Laspada, aunque no mereció perder, pero por un error puntual se quedo con las manos vacías.
► FOTOS - CLICK AQUÍ(Por: Sentimiento Antoniano)
► FOTOS - CLICK AQUÍ ◄ (Por: Salta Es Del Santo)
En el largo camino que significa buscar escalar de categoría, el Santo tuvo su primer tropiezo, fue la primera derrota. El Santo busco el triunfo, con un esquema bien ofensivo, pero la falta de precisión en los últimos metros no permitió que se llegue al gol.
La bronca de los jugadores y cuerpo técnico de volverse con las manos vacías ante un rival que no lo supero a pesar de que no fue el mejor partido de Juventud.
Ahora se viene una seguidilla de partido en Salta, serán tres al hilo en el Martearena (Central Córdoba, Central Norte y Juventud Unida), donde el Santo de Laspada tendrá que aprovechar para sacar un buen colchón de puntos para mantenerse en los primeros lugares de la zona de un torneo irregular.
SAN JORGE (TUC.): Nicolás Caprio, Jorge Scolari, Franco Zambrano, Fernando Fontana, Lucas Bossio, Exequiel Herrera, Gastón Iturrieta, Ricardo Tapia, Abel Olmos, Jesús Vera y Juan Simón Chanquía. DT: Osvaldo Bernasconi.
JUVENTUD ANTONIANA: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Ezequiel Palacio, Hernán Fernández y Juan Pablo Cárdenas; Matías Fernández y Luciano Córdoba; Daniel Liva; Marcos Litre, Hugo Prieto y Nicolás Aguirre. DT: Mauro Laspada.
GOL: 9' ST - Jesús Vera (SJ).
AMONESTADOS: Emanuel Martínez, Hernán Fernández, Cristian Badaracco y Luciano Córdoba.
CAMBIOS: Oscar Domínguez x Daniel Liva, Rubén Molina x Juan Pablo Cárdenas y Cristian Badaracco x Hugo Prieto.
ESTADIO: La Ciudadela (San Martín de Tucumán).
ÁRBITRO: Carlos Boxler (Casilda); Asistente 1: Cristhian Arregues (Oncativo); Asistente 2: Sebastián Ranciglio (Casilda).
LA FIGURA: Matías Fernández.
EL GOL (Por: Sentimiento Antoniano TV)