17 septiembre 2013

El que busca encuentra

El Santo de Laspada sigue invicto al cabo de cinco fechas jugadas, paso de ser el equipo con menos goles en contra al equipo con más a favor (con 7 junto a Juventud de ER). Lo que le faltaba en las tres primeras fechas apareció en estas últimas dos, se abrió el arco y convirtió seis goles en dos partidos.
Festejó antoniano en Sunchales
A Juventud se lo etiqueto rápidamente como un equipo con una solida defensa pero con anemia ofensiva, pero fue el mismo DT que a partir de las variantes encontró la forma de lastimar al rival y sus jugadores le respondieron con eficacia. 
La importancia de que Rodrigo Sánchez, el centrodelantero elegido por Laspada, se encontrará con el gol, pudo convertir sus dos primeros goles en forma consecutiva y con el plus de que ambos goles fueron para abrir el marcador de los partidos ante Gimnasia (ER) y Libertad (S).
Pero también es importante remarcar que salvo el delantero bahiense, los goles los convirtieron distintos jugadores, de distintos puesto y de variadas maneras, Martinez, Palacio, Dominguez, Litre y Córdoba aportaron a la causa.
En este lapso en donde  se mejoró la ofensiva también se recibieron mayor cantidad de goles. De los cero goles que le convirtieron en las tres primeras fechas, se paso a tres goles en contra en estas últimas dos fechas, pero dos de estos tres fueron de tiro libre.
Laspada busca variantes y encuentra respuestas... El viernes antes Chaco For Ever será un lindo partido para ratificar el buen momento y que el hincha respalde al equipo.