30 septiembre 2013

Torneo Anual: Se despertó

La primera local venció 3 a 1 a Camioneros Argentinos del Norte con goles de Girón, Ramos y Caliva y con este triunfo el Santo se prende con los de arriba. La próxima fecha enfrentará a Gimnasia y Tiro.
El partido se jugó el domingo a las 11 de la mañana en Lerma y San Luis y pareció que el horario no le jugó a favor en los primeros minutos del partido, un equipo que entró dormido y con pocas ideas en el ataque. Jugados los primeros minutos Peña cometió una falta en el área que fue sancionada por el árbitro y de penal se ponía en ventaja Camioneros.
En el segundo tiempo los dirigidos por Sergio Albornoz despertaron y con actitud llegó el empate en los pies de Girón, de ahí el Santo fue claro dominador del partido y cerca del final Ramos y Caliva sentenciaron el triunfo que lo deja en las primeras posiciones y bien anímicamente para visitar a Gimnasia la próxima fecha.
JUVENTUD ANTONIANA: Claudio Godoy, Facundo Girón, Leonel Ontivero, Walter Delgado, Mario Bernal, Guillermo Peña, Joaquin Iturrieta, Marcos Otero, Luis Caliva, Enzo Delgado y Matias Vicedo.  DT: Sergio Albornoz.
CAMIONEROS ARGENTINOS:  Pedro Rivero, José Argota, José Choque, Samuel Veria, Jairo Falco, Rodrigo Guerra, Daniel Rivero, José Albornoz, Hernan Loiza, Ricardo Cardozo, Maximiliano Herrera. DT: Contrera - Saldaño
GOLES: 12' PT - Jairo Falco (CA); 22' ST - Facundo Girón (CJA), 36' PT - Carlos Ramos (CJA) y 41' ST - Luis Caliva (CJA).
AMONESTADO: Guillermo Peña.
EXPULSADOS: Carlos Ramos (CJA) y Rodrigo Guerra (CA).
CAMBIOS: Carlos Ramos x Joaquín Iturrieta, Marcelo Albornoz x Matías Vicedo y Diego Carabajal x Mario Bernal.
CANCHA: Fray Honorato Pistoia.
ÁRBITRO: Gustavo Fabián.