08 septiembre 2013

Lobo esta?

El Santo bajó al puntero, en un partido en el que casi no pasó sobresaltos y terminó redondeando una gran goleada ante el puntero, Gimnasia de Entre Ríos. Los goles fueron obra de Rodrigo Sánchez, Ezequiel Palacio, Oscar Domínguez y Marcos Litre.
FOTOS CLICK AQUÍ(Por: Juan Isasmendi & Camilo Masten)
► FOTOS CLICK AQUÍ ◄ (Por: Matías Daher)
ESTADÍSTICA DE LA FECHA - CLICK AQUÍ


Fue una tarde especial, donde el Santo tuvo una gran actuación desde atrás para adelante, la sólidez defensiva se vió como en todos los partidos, el medio campo muy activo y presionando y los aciertos en la ofensiva fueron por la que Juventud goleó.
El debut oficial de Sánchez en la red, el gol de Palacio que reemplazó a Zuvinikar y dos que ingresaron y convirtieron, Litre dándole la tercera alegría y el "Poro" Domínguez la cuarta para desatar el festejo en la popular sur de toda la gente que partido a partido acompaña a este plantel que va a dar que hablar.
La próxima fecha el Santo visitará a Libertad en Sunchales por la 5ª Fecha del Torneo Argentino "A".
JUVENTUD ANTONIANA: Mariano Maino, Emanuel Martínez, Ezequiel Palacio, Hernán Fernández, Juan Pablo Cárdenas, Matias Fernandez, Gustavo Ortiz, Nicolás Aguirre, Daniel Liva, Luciano Córdoba, Rodrigo Sánchez. DT: Mauro Laspada.
GIMNASIA (ER): Catriel Orcellet, Maximiliano Suárez, Juan Tissera, Miguel Juárez, Walter Ledesma, Maximiliano Gómez, Johnny Aquino, Mauricio Scaglia, Sergio Sagarzazú, Sergio Umpierrez, Lucas Ojeda. DT: Hilario Bravi.
GOLES: 26' PT - Rodrigo Sánchez (CJA), 38' PT - Ezequiel Palacio (CJA), 45' ST - Sergio Sagarzazú (G), 48' ST - Oscar Domínguez (CJA) y 50' ST - Marcos Litre (CJA).
AMONESTADOS: Emanuel Martínez y Gustavo Ortíz.
EXPULSADO: Maximiliano Gómez (G).
CAMBIOS: Marcos Litre x Daniel Liva, Oscar Domínguez x Gustavo Ortiz y Leonardo Silveira x Rodrigo Sánchez.
ESTADIO: Padre Ernesto Martearena.
ÁRBITRO: Mario Ejarque (San Juan).
COMPACTO DEL PARTIDO (Por: Sentimiento Antoniano)

EL DATO:
 La última vez que Juventud Antoniana ganó 4 a 1 fue el 20 de diciembre del 2009, frente a Patronato de Paraná en cancha de Gimnasia y Tiro. En aquel partido el arquero Jose Luis Campi se retiró del fútbol convirtiendo un gol de penal.
 Los goles fueron obra de Marcos Navarro, Jose Luis Campi (P), Matias Rinaudo y Martín Perezlindo, (P). Para la visita descontaría Mariano Echague.
(Por: Juan Isasmendi)
Campi grita su último gol en Juventud Antoniana