01 septiembre 2013

Punto y aparte

El Santo empató ante Gimnasia, en un partido chato, ninguno tuvo claridad para generar peligro en el arco contrario. Mal arbitraje de Córdoba, quien expulsó a Zuvinikar. Lo más emotivo estuvo en las tribunas antonianas, gran cantidad de hinchas y mucho colorido.
FOTOS CLICK AQUÍ(Por: Matias Daher & Camilo Masten)
FOTOS CLICK AQUÍ (Por: Juan Isasmendi)
► ESTADÍSTICA DE LA FECHA - CLICK AQUÍ ◄
Litre lucho con la defensa visitante pero al Santo le faltó claridad
En un partido chato, la más clara estuvo en la cabeza de Rodrigo Sanchez, quien desperdicio un preciso centro de Aguirre y la pelota se fue apenas desviada por arriba del travesaño. Luego fue un partido en donde hubo mucho pelotazo, lo que facilitó la labor de los defensores.
En el segundo tiempo, cuando Laspada decidió arriesgar con el ingreso de Henry Sáez, poniendo en cancha tres delanteros, Sáez, Sanchez y Litre, lo expulsaron a Zuvinikar. El DT tuvo que rearmar la defensa, sacando a Litre y poniendo en cancha a Matías López. El partido no tuvo más emociones y los arcos quedaron en cero.
De esta manera el equipo comandado por Mauro Laspada sigue invicto en el campeonato con una victoria y dos empates. El próximo rival de Juventud Antoniana serán Gimnasia de Entre Ríos en el Martearena.
JUVENTUD ANTONIANA: Mariano Maino; Ezequiel Palacios, Gabriel Zuvinikar, Hernán Fernánde y Juan Pablo Cárdenas (C); Nicolás Aguirre, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz y Luciano Córdoba; Marcos Litre y Rodrigo Sánchez. DT: Mauro Laspada.
GIMNASIA Y TIRO: Ernesto Hernández, César González, Rodrigo López, Gaston Suso, Ruben Villareal, Matías Guglielmi, Diego Guidi, Claudio Acosta, Leandro Zárate, Matías Ceballos (C) y Francisco Vazzoler. DT: Victor Riggio.
GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Mariano Maino, Ezequiel Palacio, Gabriel Zuvinikar, Juan Pablo Cárdenas y Nicolás Aguire.
EXPULSADO: gabriel Zuvinikar (Por doble amarilla).
CAMBIOS: Matías Fernández x Oscar Domínguez, Henry Sáez x Nicolás Aguirre y Matías López x Marcos Litre.
ESTADIO: Padre Ernesto Martearena.
ÁRBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fé).
COMPACTO DEL PARTIDO (Por: Sentimiento Antoniano)

Esta hinchada se merece...
Gran marco de publico en el sector sur del Estadio Martearena, los antonianos acompañaron en gran numero al equipo y alentaron como ya es costumbre. La hinchada antoniana fue lo mejor, en una tarde en donde hubo poco fútbol. El equipo visitante no tuvo apoyo.