29 marzo 2010

Antonianos en el Interior

Las canteras antonianas refuerzan y dan jerarquía a los diferentes equipos salteños que participan del Torneo del Interior. Las destacadas actuaciones del “Mechita” Mendoza en Juventud de Rosario de Lerma y del “Pochi” Arroyo en Sportivo El Carril ayudaron a la clasificación de sus equipos a la siguiente ronda. Ademas el “Pichi” Velarde, en su pueblo natal, dirige a River de Embarcación y también es animador del Argentino C.

En un equipo compacto, Jesús Mendoza con la siete en la espalda fue fundamental en el empate que su equipo consiguió ante San Antonio. Claro que el “Mechita” se sentía como en su casa, el partido se jugó en la Lerma y el volante antoniano, a préstamo en la “Juve” rosarina, convirtió el primer penal de la serie con gran categoría. En el mismo equipo la figura fue un ex antoniano, el arquero Ricardo Soruco, de las inferiores del Santo. “Ricky” se destaco durante el partido y al atajar tres penales en la definición. Todo esto con el Santo en el pecho, el arquero en cada partido utiliza un buzo con el escudo de Juventud Antoniana.
Quien está haciendo “diabluras” por el Valle es Mauro el “Pochi” Arroyo. El habilidoso enganche esta a préstamo en Sportivo El Carril destacándose en uno de los equipos con mejor funcionamiento en el torneo. Su equipo goleo 6 a 1 (8 a 2 en el global) a central norte de Metan. El “Pochi”, antoniano desde la cuna, se motivó ante el cuervo metanense. Para El Carril ingresó en el segundo tiempo otro ex antoniano, Daniel Musso con la casaca 16.
River de Embarcación, dirigido por el “Pichi” Miguel Ángel Velarde, también es protagonista. El ídolo antoniano llego hace poco al Tripero y ya tiene su sello. Su equipo, con una banda en el pecho, venció a Monterrico San Vicente y nuevamente amargo a un equipo jujeño en tierra ajena.
.