15 marzo 2010

A mirar para adelante

El Santo perdió 2 a 1 en San Francisco ante Sprotivo Belgrano que viene en levantada. A pesar del resultado negativo, Juventud sigue escolta de Talleres, a quien recibe el próximo fin de semana. El descuento de Iván Estevenaux no alcanzó y el equipo de Coleoni se volvió con las manos vacías.

Primer Tiempo: En la primera parte, sin tener un juego corto, Sp. Belgrano manejó los hilos del partido. Aseff tuvo poco trabajo y los desbordes por derecha e izquierda iban desgastando a los salteños. A los 28, Farias rompió la línea media y se fue en busca del uno visitante. Luego de hacer una pausa, le dio un pase milimétrico a Toya para que el uruguayo goleador cambie el palo y salga festejando la apertura del marcador. (Fuente: http://www.diariosports.com.ar/)

Segundo Tiempo: En el complemento se vio el mejor Sportivo, ayudado por la rápida conquista de Farias a los 8 que puso 2 a 0 el juego. Una jugada de derecha a izquierda con precisión. Gigena, Francia, Mazzina, Goicoechea y por último el “tecla” redondearon el buen juego con un cabezazo dentro del área chica.
El verde ganaba 2 a 0, aplicándole un golpe demoledor a los de Coleoni que ya no sabían más que hacer para dominar la pelota.
Sobre el final Estevenaux puso suspenso en el marcado, tras una muy buena jugada descontó y encendió una pequeña llama de ilusión. Una pelota área desde 40 metros preocupó, pero Aseff salió seguro para rechazar. (Fuente: http://www.diariosports.com.ar/)

El equipo: Aguiar; Ten, Fernández y Loeschbor; Acosta, Medina, Chmil, Domínguez y L. Rodríguez; Navarro y Arrigo.

Los cambios: A los 12 minutos del segundo tiempo Coleoni realizó tres cambios para tratar de cambiar el rumbo del partido, ingresaron Peirone, Estevenaux y Ermini.

Debut en la red: Iván Estevenaux hizo su primer gol con la banda azul. El cordobés busca ganarse un lugar entre los titulares y cada vez que ingresa muestra cosas interesantes.

Lo que viene: Para muchos es “El partido del año” por ser los dos equipos más grandes y populares de la categoría y ser el puntero y escolta de la zona. Juventud Antoniana y Talleres de Córdoba se enfrentaran en el Martearena en un partido que anímicamente será fundamental para el futuro de ambos y que nadie se va a querer perder. Se esperan tribunas colmadas por los antonianos.

Fotos: Diario Sport y Pagina Oficial de Spotivo Belgrano.
.