13 marzo 2010

La mejor noticia: La Lerma no se vende

En la semana el vicepresidente Rubén González declaró que no van a vender el Estadio Fray Honorato Pistoia y que cuando salden las deudas van a empezar las obras en el mismo. Además de la idea de conseguir un predio para las inferiores.

Siempre se hablaba de que iban a vender, de grupos inversores, de un cambio con el gobierno, de torres, de supermercados y otras tantas noticias que lo único que hacían era lastimar el sentimiento de los antonianos.
Rubén González declaro en el programa radial “Fútbol en cabina 13”* que no se va a vender el Santuario y que ya están haciendo las gestiones para conseguir un terreno que le permita realizar el anhelado predio para que las inferiores tengan un lugar donde entrenar y poder así consolidar el trabajo que está realizando Adrian Cuadrado como coordinador del fútbol amateur.
Los juicios y deudas que viene arrastrando Juventud de unos años a esta parte poco a poco de a poco se van solucionando. Esto le permite a Juventud que su economía se consolide y así poder invertir en la casa de los antonianos. La tribuna de calle Catamarca esta inhabilitada y para refaccionarla se necesita $50.000.
Esperemos que cumplan los directivos con esta idea. Para ello también necesitan de la AYUDA DE TODOS LOS ANTONIANOS. Ser socio es el primer paso para colaborar con el club que tanto amamos. Y ser un hincha/socio activo es la forma de plasmar nuestro sentimiento. En las tribunas ya goleamos… ahora demostremos que somos mucho más que un hincha que va a la cancha a alentar.

* Programa emitido en FM La Cigarra 96,7 de Lunes a Viernes de 12 a 14 hs.

Con bajas, pero la misma confianza
A pesar de las bajas, Gustavo Coleoni confía en el equipo e irá en busca del primer triunfo de visitante. Con la incógnita que dejo antes de partir a Córdoba, se podría producir el debut del juvenil Matías Domene (foto) como lateral izquierdo.

Un partido complicado se le presentara el domingo al Santo y las bajas de Rinaudo, Turus y Gorostegui provocaron que Coleoni no confirme el equipo y no lo va a hacer hasta minutos antes de comienzo del cotejo. Defender con 3 le permite al equipo “copar” el mediocampo con una importante cantidad de variantes, recuperación, tenencia de pelota y explosión por los costados. Si juega con 4 tendrá un equipo más compacto con dos “rapiditos” arriba para lastimar a la defensa local.
Si en cancha se decide por el 4-4-2 el Santo tendrá los siguientes nombres en cancha: Aguiar; Peirone, Fernández, Loeschbor y Domene; Medina, Chmil, Domínguez y Rodríguez; Navarro y Acosta.
En caso de decidirse por el 3-5-2 saldrán a la cancha: Aguiar; Ten, Fernández y Loeschbor; Acosta, Medina, Chmil, Domínguez y Rodríguez; Navarro y Arrigo.
.